viernes, 9 de mayo de 2014

ANOCHE ASESINARON AL "POLLO" EN UNAS CABINAS DE LA CALLE 16 CON 15. CVC LE HACE FRENTE A LA TALA DE BOSQUE EN LA ZONA ALTA DE BUGA.

Guadalajara de Buga, mayo 9 de 2014. A eso de las 9 y 20 de la
noche, según reporta la Policía Nacional, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el joven identificado como JUAN DAVID ARTEAGA ALVAREZ, de 21 años de edad.

El ataque sicarial ocurrió cuando el joven se encontraba al interior de las cabinas ubicadas en la calle 16 No 15-115. No se tienen detalles de como ocurrieron los hechos pero el cuerpo del joven quedó tendido pues su muerte fue instantánea.

sitio del hecho
Han sido muchos los mensajes de familiares y amigos que no se explican que pudo pasar para que le quitaran la vida a este joven, a quien cariñosamente conocían como El pollo.

Por sus parte, la Policía Nacional empezó el recaudo de pruebas y testimonios para dar con el paradero de los homicidas y establecer los móviles del crimen.


CVC LE APUESTA A LA PRESERVACIÓN DE LA CUENCA DEL RIO GUADALAJARA.

En dialogo con el ingeniero Diego Padilla, director de la DAR,
sembremos arboles 
centro sur de la CVC con sede en Buga, manifestó su preocupación por lo que ocurre en la parte alta de la cordillera, que es en donde nace el río Guadalajara y ante tanto problema de tala de bosque, mineria ilegal.

Se han venido sosteniendo reuniones con los comandantes del Batallón Palacé de Buga y con el comandante del Distrito de Policía, para hacer el acompañamiento en la acción de control de estas actividades irregulares en la zona montañosa alta para evitar que esto siga ocurriendo, dijo el ingeniero Padilla. Quien enfatizó que este es un problema en donde la fuerza pública esta colaborando y van a desarrollar ciertas estrategias para hacerle frente al problema que afecta la fábrica de agua de los bugueños.