lunes, 12 de mayo de 2014

En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en el centro del Valle
Redacción de El País
Tuluá
En el inicio de la celebración Día de la Madre, dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en el centro del Valle del Cauca.
Entre tanto, una tercera persona resultó gravemente herida por arma de fuego y se encuentra recluida en la clínica Maríangel, en Tuluá.
DILVER RAMOS CASTAÑEDA
El primer hecho de sangre se registró en el corregimiento de Todos los Santos, en jurisdicción del municipio de San Pedro.En ese sector, desconocidos le propinaron varios disparos a Diego Dilver Ramos Castañeda, un albañil de 19 años. Ante la gravedad de las lesiones que le causaron esta persona fue remitida a la clínica Maríangel en donde falleció después de haber sido sometido a un procedimiento quirúrgico.
Dos horas después, en un establecimiento público conocido como Super Market, en la salida sur de Tuluá se registró una balacera que dejó como resultado dos personas heridas.
Uno de los lesionados, identificado como Cristian Camilo Álvarez López, de 26 años, un técnólogo de alimentos, falleció hacia las 3:00 a.m. de este domingo.
CRISTIAN ALVAREZ
Precisamente, la víctima era hermano de Mauricio Alexánder Ospina López, un mototaxista de 31 años, quien junto con su progenitora, Gloria López Martínez, de 50 años, resultaron heridos el pasado jueves hacia las 9:30 p.m. en su vivienda ubicada en la carrera 28A con calle 19 en el barrio Villanueva.
Uno de los indicios que tienen los investigadores es establecer si una riña que hace varios días sostuvo Ospina López con alias “Memín”, un delincuente del barrio La Inmaculada, estaría relacionada con este hecho.