miércoles, 23 de abril de 2014

POCO DURÓ LA TRANQUILIDAD EN BUGA, EN MENOS DE 48 HORAS HAN SIDO ASESINADOS TRES JÓVENES.

En menos de 48 horas y en hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en la ciudad de Buga.
El primer hecho de sangre se registró el domingo a las 10:15 p.m. a la altura de la carrera 18B con calle 27A, en la urbanización Montellano, en donde un par de sicarios, a bordo de una motocicleta, sorprendieron a su víctima.

El infortunado fue identificado como Juan David Zapata Arango, de 20 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
Según las autoridades, al parecer esta muerte violenta estaría relacionada con retaliaciones por el negocio del microtráfico si se tiene en cuenta que la víctima registraba antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
Asimismo, se pudo establecer que Zapata Arango, quien vivía en el barrio El Jardín, había sido objeto de amenazas en contra de su vida y que desconocidos lo habían conminado a abandonar la ciudad.

El otro homicidio de registró este lunes, hacia el mediodía, dentro de una vulcanizadora ubicada en la carrera 8 con calle 12 en el barrio Santa Bárbara.
En ese sitio fue atacado por desconocidos Giovany Andrés Domínguez Hernández, a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo los que le causaron la muerte de manera inmediata.
Giovanny Andréz, residía en la calle 19 con carrera 14 b, barrio Divino Niño. Era conocido por sus amigos como “caballito” y hace unos años, un hermano suyo fue asesinado en sectores de su residencia.
La tercera víctima fue identificada como VICTOR VALENCIA PLAZA, de 17 años. Este joven se encontraba a la vuelta de su residencia ubicada en calle 12 A con cra 28, limites del barrio Paloblanco, a eso de las 10 pm.

Había un grupo importante de jóvenes en ese sector cuando fueron atacados a bala por desconocidos. Alcanzaron a escapar con tan mala suerte Victor Alfonso, que fue el único que resultó herido de gravedad.  Murió en el lugar de los hechos hasta donde llegó la misión de medicina legal a realizar el levantamiento del cuerpo.