lunes, 23 de septiembre de 2013

INICIÓ DE SEMANA EN BUGA CON HECHOS DE SANGRE. LA POLICÍA ADELANTA OPERATIVOS EN VARIOS SECTORES.

Guadalajara de Buga, septiembre 23 de 2013. La persona de sexo femenino, encontrada el pasado viernes en un lote de la hacienda San José, ubicada por el terminal de Buga fue identificada como NURY ALEJANDRA VALENCIA.
Así se veía Nury Alejandra hace unos años.
El hallazgo del cadáver fue algo macabro, pues su cabeza se encontraba enterrada y su cuerpo a la intemperie. Para la familia es una situación muy triste pues desde hace años, esta joven que estudió en el colegio La Gran Colombia, se había dedicado al uso de estupefacientes y se encontraba en estado de indigencia. Vivía en los cambuches de la carrilera.


La fiscalía debe establecer las condiciones en que se dió esta muerte y en colaboración de la Policía, establecer móviles y responsables.



EN SECTOR DE LA OLLA DE BUGA, CRA 11 CON CALLE 9 FUE MUERTO CRISTIAN ANDRÉS.

Guadalajara de Buga, septiembre 23 de 2013. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue muerto un hombre de  20 años de edad, identificado como CRISTIAN ANDRÉS BUITRAGO HERNANDEZ.



La muerte de este joven se produjo en confusos hechos ocurridos anoche en la carrera 11 con calle 9 del barrio San Antonio. El sector se ha convertido en una olla de consumo de sustancias psicoactivas. Este joven residía en la carrera 15 entre calles 14 y 15 de Buga.




UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN NUEVO ATAQUE SICARIAL

Guadalajara de Buga, septiembre 23 de 2013. Un hombre muerto y dos heridos, deja hasta el momento una incursión de sicarios en una Bodega de reciclaje cerca al motel del Río. El hecho ocurrió a eso de las 2 de las tarde. 


En el lugar quedó tendido el cuerpo de JHON EDWIN CORRALES VALENCIA de 38 años de edad. Residente en Cali. Y los heridos fueron trasladados a urgencias del Hospital San José en donde uno está en la UCI y el otro se encuentra en el quirófano en donde los médicos hacen ingentes esfuerzos para salvarle la vida. Los heridos fueron identificados como HÉCTOR EDUARDO LOAIZA Y DENNISON ALEXANDER CUBILLOS. El otro herido fue identificado como JOHN ESTIVEN OSPINA MOTATO de 18 años de edad. 

De otra parte, se conoció el crimen del taxista WILLIAM
CASTILLO MARTÍNEZ de 41 añós de edad. El hecho ocurriò en la horas de la madrugada en cercanías del coscorrón en la via Buga- la magdalena.  Conducía el vehículo No interno 042 de la flota cabal, residía en el barrio María luisa de la Espada. Al parecer de los móviles estarían relacionados con venganzas personales.


EN CHAMBIMBAL SE INCENDIÓ CAMIÓN CISTERNA

Más de diez casas resultaron afectadas por un incendio de gran magnitud, provocado por el volcamiento de un camión cisterna que llevaba alcohol industrial, a la altura del corregimiento Presidente, en la vía Buga - Tuluá.
El hecho se registró en la mañana de este lunes, cuando una llanta de este vehículo se explotó, ocasionando que el camión perdiera el control, saliera de la vía y se llevará consigo el separador vial. El vehículo que iba en dirección Buga - Tuluá terminó volcado sobre ambas calzadas.
La combustión del alcohol generó fuertes llamas que quemaron dos restaurantes que hay sobre la vía. El incendio fue controlado por los Bomberos de Buga y San Pedro aproximadamente a las 11:15 a.m.