martes, 17 de septiembre de 2013

ANOCHE DOS PERSONAS FUEROS ASESINADAS EN BUGA.

Guadalajara de Buga, septiembre 17 de 2013.  El primer hecho de
sangre ocurrió en la calle 14 entre carreras 9 y 9A. Hasta ese sitio llegó un hombre herido y se desplomó. Al parecer había sido herido en otro sector de la ciudad y trató de llegar hasta una casa del barrio Santa Bárbara pero sus fuerzas fueron inferiores a sus deseos y cayó.  Arvey  Alvarez de 43 años de edad, fue trasladado a un centro asistencia en donde murió. 
moto en la que trató de huir el herido






Julián david "popochis"
El segundo hecho ocurrió en la calle 3 entre carreras 3 y 4ta. Hasta ese sitio llegaron hombres armados, al parecer persiguiendo a otro hombre que la percatarse de la
foto cortesía james Uribe
presencia de los sicarios trató de huir y buscó refugio en una casa de ese sector. En esa vivienda se encontraba el joven JULIAN DAVID LONDOÑO AYALA  de 23 años de edad y recibió múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida cuando era trasladado a urgencias del Hospital San José de Buga. Según sus vecinos era un joven de bien.



Con respecto a estas dos muertes, el coronel Mariano Botero Coy, comandante del Departamento de Policía Valle, dijo en la emisora Voces de Occidente que se  trata de una guerra entre bandas dedicadas al microtráfico.