martes, 3 de mayo de 2016

MUERTO EN UNA TIENDA, DISTRIBUIDOR DE LA FIRMA "FRITO LAY" LA VICTIMA NO TENÌA ANTECEDENTES

Un nuevo homicidio se presenta en el casco urbano del municipio. Había una aparente calma y tranquilidad que terminaron con este hecho.

En la Carrera 15 No 14-90,  barrio divino niño de Buga, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el joven identificado como  BRYAN STEVEN SOLANO, conocido como  morocho, nacido el 17 noviembre 1992, de 23 años de edad, soltero y residente en Valle Real. Joven amante de los tatuajes pues tenía varios en todo su cuerpo.

Siendo las 9 y 20 de esta mañana, y  en  Momentos en que la víctima terminaba de recepcionar un pedido de fritolay en la tienda "SOFI" ubicada en la carrera 15 No  14-90, cuando fue sorprendido por dos sujetos (parrillero de saco blanco) que se movilizaban en una motocicleta; los cuales lo agredieron causándole la muerte de forma inmediata.

Las unidades de policía judicial que atendieron el hecho, verificaron la presencia de cámaras en el sector y recepcionaron entrevistas a las personas que estaban en el sitio.

Este joven, presenta 5 heridas en la espalda parte media y 2 en la cabeza, que le produjeron la muerte instantáneamente. Se recolectan vainillas y ojivas de este atentado criminal.


La diligencia fue adelantada por personal perteneciente al CTI de la Fiscalía.