jueves, 21 de abril de 2016

LAS AUTORIDADES INVESTIGAN TRES NUEVOS HECHOS DE SANGRE OCURRIDOS EN EL PERIMETRO URBANO DE BUGA.

EN PALOBLANCO SE PRESENTÓ EL HOMICIDIO DEL  GORDO BRAYAN
El hecho ocurrió en la parte exterior de una panadería, ubicada en la calle 14a frente a la nomenclatura 26-28 barrio  palo blanco del municipio  de Buga.
La víctima de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia Bugueña, fue identificada como Brian Steven Muñoz gallego, de 21 años de edad. Y quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y Dos en el brazo izquierdo. En el lugar se encontraron 5 vainillas y dos  proyectiles achatados.

Se conoció que siendo aproximadamente las 8 de esa noche,  el señor Brian Steven Muñoz gallego se encontraba en la afueras de su residencia  ubicada en el barrio palo blanco de esta Municipalidad,  cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta  y sin mediar palabras, el parrillero desenfunda un arma de fuego y dispara en  varias oportunidades en contra de su humanidad ocasionándole la muerte inmediata

Hacía apenas una semana, “El Gordo Brian” había salido de la cárcel de Buga, en donde se encontraba detenido, sindicado del Homicidio de un exmilitar, que fue asesinado en el Barrio El Albergue.

La Fiscalía al no contar con la testigo que inicialmente había declarado en su contra, pero que después se retractó al indicar que la persona que cometió ese crimen no era el señor Braian Steven Muñoz Gallego y gracias a su Abogado, Mario Germán Echeverry, no tuvo otro camino que pedir la preclusión perentoria a su favor y por ende su libertad inmediata.

EN EL INTERIOR DE UNA FRUTERÍA FUE MUERTO SU PROPIETARIO.

El hecho ocurrió en la carrera 11 # 9-10 en el centro de Buga, en el interior del establecimiento  de razón social FRUTIFER.

A eso de las  7 y 5 de la noche, el señor William Hernando Sánchez bedoya se encontraba al interior de su establecimiento de razón social FRUTIFER, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta; el patrullero se bajó e ingresó al establecimiento desenfunda un arma de fuego y dispara en contra de la humanidad del señor William Sánchez quien muere de inmediato. Presenta herida por proyectil de armar de fuego en cabeza y Cuello.

La víctima tenía 43 años de edad y había nacido en Támesis Antioquia. Sus  Padres Ana y ramón. Residente en el barrio uninorte. Estado Civil Unión libre y de profesión era  vendedor de frutas.

Se investiga si este hecho ocurrió como consecuencia del hoy occiso negarse a comprar y vender productos que conseguía más baratos en otras ciudades.

MIENTRAS PASEABA UN PERRO MURIÓ HOMBRE EN MONTELLANO.

El hecho ocurrió en la Carrera 18  entre calle 25 y 26 barrio monte llano. La víctima fue identificada como Jorge Luis vera Osorio, conocido con el  Alias del paisa. Escolaridad, noveno bachiller, de  47 años de edad. Residente en ese sector. Estado Civil soltero y de Ocupación oficios varios. Presenta herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 El señor Jorge Luis vera Osorio caminaba por la carrera 16 con calle 25 cuando se le acerca una motocicleta con dos sujetos. El parrillero  Saca un arma de fuego Y dispara  en varias oportunidades  en contra de la humanidad del señor Jorge Vera ocasionándole la muerte inmediata.