jueves, 21 de enero de 2016

HECHOS JUDICIALES OCURRIDOS EN LAS ULTIMAS HORAS EN EL CENTRO DEL VALLE.


GRAVEMENTE HERIDO RESULTO “CABALLO” DESPUÉS DE UN ATAQUE SICARIAL EN PALOBLANCO.


En hechos ocurridos en la  cra 29 con calle 14 esquina del barrio de palo blanco, resultó herido de consideración el joven identificado como  MARIO GERMÁN VALDES CASTRO, conocido entre sus amigos como  caballo, de  24 años de edad. Desempleado e hijo de  MARIO Y ANA CECILA y quien reside en ese mismo sector.

El señor MARIO GERMÁN VALDES CASTRO se encontraba en esa esquina y de un momento a otro, llegan al lugar dos sujetos con casco cerrado en una motocicleta, marca  pulsar negra y quienes sin mediar palabra desenfundan un arma de fuego y disparan en repetidas ocasiones en contra de su humanidad.
El lesionado presenta una herida en la región del tercio medio del brazo derecho con orificio de salida y una  herida en la región del epigastrio derecho con orificio de salida.
Fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San José por su hermano en una motocicleta.
Es de anotar que el señor Germán Valdés había recibido varias amenazas de muerte por el Facebook desconociendo de quien provienen


ASESINADO PRESTAMISTA EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO.


El día lunes a eso de las  5 de la tarde, el señor ADELÍ GAVIRIA BEDOYA se encontraba en la residencia de sus familiares ubicada en calle 4 nro. 4-60 de la vereda montegrande, jurisdicción del municipio de San Pedro, cuando recibe una llamada y manifiesta que se desplaza al municipio de Buga a cobrar un dinero.  Cerca de las 7 y 40 de la noche  en el municipio de  San pedro a dos cuadras del hospital Ulpiano tascon,  manifiestan los habitantes del sector que este señor se encuentra recostado a un poste  en su motocicleta y posteriormente se desploma.  Llaman la ambulancia y se percatan que la víctima Presenta una herida en la región del abdomen lado izquierdo producida al parecer por proyectil de arma de fuego.  Es trasladado a las instalaciones del hospital municipal donde fallece por la gravedad de la misma.

Se realizan labores con familiares y habitantes del sector donde manifiestan que no escucharon disparos y que al parecer la herida la recibió en la vía e intento dirigirse al hospital, manifiestan que no tenía problemas con nadie y era muy conocido en el sector por su labor de Prestamista, se dificultan las labores por que no se sabe con exactitud en qué lugar fue herido.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA  ATAQUE SICARIAL PERPETRADO EN EL PARQUE PRINCIPAL DE GUACARÍ.

La víctima fatal respondía al nombre de NIVALDO SANCLEMENTE quien  fuera trasladado  al hospital San Roque de esa población, al igual que los otros dos heridos, donde minutos después de ser ingresado al centro médico falleció.
Luis Eduardo Rivera otra de las víctimas fue remitido al hospital de Palmira y de su estado de salud no se tiene aún ninguna información.

El hecho criminal fue cometido en el mismo instante cuando curiosamente se produjo un corte de energía lo que fue aprovechado por el agresor para huir del sitio sin ser identificado. 


Los tres hombres se encontraban al interior del parque jugando  cartas, lo  que no les permitió reaccionar a tiempo para tratar de salvar sus vidas. Las autoridades investigan los móviles del asesinato.