martes, 12 de enero de 2016

DOS PERSONAS MUERTAS Y DOS HERIDAS ES EL SALDO DE HECHOS CRIMINALES PRESENTADOS EN LAS ULTIMAS 48 HORAS EN BUGA.

OTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA CALAMBAS FUE ASESINADO EN BUGA.
SU SEÑORA MADRE, RESULTÓ HERIDA.
 
En hechos ocurridos hacia  las  11 y 30 de la mañana en la Calle  17 con Cra 11 del Barrio fuen mayor de Buga, se registro el homicidio del señor Wilson Calambas Arias identificado con cedula de san pedro, natural de Buga, de 45 años de edad, oficio prestamista, y quien residía en la carrera 16 nro. 15-46.


Se movilizaba en el vehículo automóvil, marca  Mazda 323, color vino tinto de placas VMA841, en compañía de su señora madre, Cuando fueron interceptados por pistoleros que los atacaron a tiros.
 
Wilson Calambas recibió varias heridas de  bala  en la cabeza que le produjeron  la muerte minutos despues. De igual forma resultó lesionada su señora madre Margarita Arias Quintero, de 76 años, y  residente en la calle 18 Nro. 12-22, quien presenta una herida a la altura de la espalda

SE RECUPERA PROPIETARIO DE LAS RIFAS ZULETA DESPUÉS DE ATENTADO.

De manera satisfactoria se recupera el señor JORGE ELIECER ZULETA RUIZ , después de que fuera herido en un ataque sicarial, ocurrido en el centro de  esta municipalidad y en donde recibió tres heridas de bala, en la ingle, tobillo derecho y pantorrilla izquierda.

El día  11 de enero ,  siendo las 7 y 50 de la noche,  momentos en que el señor Jorge Eliecer Zuleta se encontraba en compañía de sus familiares llegaron dos sujetos en una motocicleta RX,  color negra y el parrillero sin mediar palabra dispara en contra del señor Jorge Eliecer a lo cual este cae y gatea hasta la entrada del inmueble de sus familiares, mientras el agresor sigue disparándole, es allí que se  cierra la puerta evitando que le sigan disparando  y se enciende la alarma del lugar, posteriormente los sujetos huyen del sitio.

Se conoció que este ciudadano,  ni su familia tienen amenazas o problemas con nadie y se dedican a vender Rifas de casas.  El negocio se llama Rifas zuleta y son muy conocidos en el municipio y reconocidos  por su cumplimiento en la entrega de los premios.

EL FUERTE OLOR A MUERTE ALERTÓ A LOS VECINOS DE UNA CASA EN QUEBRADASECA, EN DONDE HABRÍA SIDO ASESINADO EL COMERCIANTE ALEXANDER GODOY.

Al sentir un fuerte hedor,  los vecinos de Quebradaseca llamaron a las autoridades, quienes al ingresar al inmueble descubrieron el cuerpo sin vida del señor ALEXANDER GODOY PEREIRA, de 43 años de edad,  y quien yacía sentado en una silla con una herida profunda en su garganta. Por el avanzado estado de descomposición que presenta el cadáver y su rigidez, se presume que  ya llevaba varios días desde su deceso.

Se conoció que el señor Godoy  salió de una quesera de  su propiedad, ubicada en la calle 7 A con carrera 12, al parecer al recibir una llamada a eso de las 11 de la noche del día sábado con rumbo desconocido. Según
sus familiares desde ese momento no se volvió a saber del paradero de su ser querido hasta el día de hoy.

Esta persona era propietaria de varios establecimientos, enrtre ellos la quesera La Valentina y el bar La Fllor.