lunes, 10 de agosto de 2015

INFORTUNADAMENTE HAY QUE REGISTRARLO. EN MENOS DE 24 HORAS 4 PERSONAS FUERON ASESINADAS EN DIFERENTES HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS. POR ROBARLO MATAN RECONOCIDO GANADERO

En lo que se trataría de un presunto atraco, ocurrido a eso de las 6 de la tarde, en la vía a la Magdalena, en sectores de la vereda Guadualejo de este municipio de Buga, se presentó el homicidio del señor JOSE GREGORIO BURITICA OSPINA,  nacido hace 48 años en esta ciudad.

El hoy occiso Presenta dos impactos en región occipital y una en región mamaria izquierda,  que le quitaron  la vida de forma inmediata.  En el lugar de los hechos se recolectan vainillas calibre 9mm.

Al parecer se trata de un hurto, ya que a la víctima se le llevaron una bicicleta avaluada en 1.200.000 pesos, un canguro con documentos,  dinero y una pistola marca Browin calibre 7,65.

Del señor JOSE GREGORIO BURITICÁ OSPINA, se supo que era un ganadero y comerciante.

MUERTO VIGILANTE EN SECTORES DE BRISAS DEL VALLE

A eso de las  4 y 30 de la madrugada de hoy lunes,  en la entrada de la finca la Julia  sector conocido como levantes km 65 ruta 25-05. + 100  metros zona rural, Fue encontrado un cuerpo de sexo masculino sin vida
.
La víctima fue identificada como URLEY FERNANDO CORREA HENAO, de 21 años, hijo de Nancy  y Urley correa. Bachiller, soltero, y quien  laboraba en surtífamiliar, en donde era el  encargado de las cámara de seguridad. Residía en la  calle 32 con 12 barrio Balboa.

Al momento de la inspección al cadáver se pudo verificar que presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se pudo establecer que la víctima se encontraba departiendo con otras personas,  cuando se presentó el ataque sicarial,  en donde otras personas habrían resultado heridas, sin consecuencias graves. Según informaciones la moto de la víctima  una criptón apareció posteriormente. Este lugar es conocido como el desenguayabe, pues en todo este sector entre brisas del valle y el sena, una vez se cierran los establecimientos públicos, la gente sigue la rumba en el sector en mención.


CON ARMAS BLANCAS FUERON MUERTOS DOS HOMBRES EN LA CALLE 22 CON CRA 11.

Dos hombres murieron después de recibir múltiples heridas con armas blancas a manos de por lo menos 5 o 6 hombres que llegaron hasta donde se encontraban las víctimas, hiriéndolas de manera salvaje. Gravemente herido   el señor DENIS FERNEY GIRON ARCE, quien cayó de bruces en el interior de una tienda de la esquina de la calle 22 con cra 11, fue trasladado hasta el Hospital San José.

Su compañero de infortunio identificado como JAVIER ORTEGA, alcanzó a correr hasta una residencia del sector de donde fue sacado para ser trasladado hasta el Hospital San José, en donde dejaron de existir por las múltiples heridas recibidas.   

El señor Denis Ferney Girón Arce, tenía 34 años y era natural de este municipio. Realiza inspección técnica a cadáver personal del Cti Buga.


En estas muertes, se conoció que la sijin Buga, se encuentra indagando y haciendo labores de inteligencia para determinar los móviles y por ende identificar a los responsables de estos hechos, que una vez más enlutan a cuatro familias Bugueñas y que compromete a la fuerza pública y de inteligencia a develar el fenómeno delincuencial que está viviendo la ciudad.