domingo, 30 de agosto de 2015

CUANDO DESCANSABA EN SU CASA DEL BARRIO EL ALBERGUE FUE ATACADO A BALA CAPITÁN PENSIONADO DEL EJERCITO.

Pensionado por sanidad del ejército y de grado capitán  murió como consecuencia de un ataque sicarial ocurrido anoche a eso de  las 9 y 20  en la Calle 12 A Sur 8-114 Barrio el Albergue de Buga.

Se conoció que el señor JOHN WILLIAM BARBOSA GONZALEZ de 42 años,  se encontraba  al interior de su vivienda en compañía de  su esposa e hijo; hasta donde ingresó un sujeto que le propinó varios impactos de arma de fuego en la cabeza ,por lo que fue  trasladado al hospital san José donde falleció por la gravedad de las heridas recibidas.

Según lo manifestado por los familiares no advierten de amenazas u otra situación; no se observan cámaras de seguridad en el sector, se dijo que el agresor se movilizaba en motocicleta agility negra

EN ALTO BONITO MUERE UN MENOR DE EDAD A MANOS DE UN SUJETO QUE HUYÓ POR ZONA BOSCOSA.

En hechos ocurridos en la Cra 9e frente a la nomenclatura 11-25,  Barrio alto bonito sector conocido como calle caliente, un menor de edad perdió la vida de forma violenta. La víctima fue identificada como JONATHAN STEVEN VELASQUEZ, de 17 años de edad, conocido entre sus amigos como “mascara”.

Según información suministrada por residentes cercanos al lugar de los hechos el hoy occiso se encontraba en compañía de dos sujetos en un instante uno de estos le dispara en la cabeza y emprenden la huida hacia una zona boscosa sin conocer su identidad y su paradero


Los Actos urgentes fueron prestados por el  CTI de la fiscalía, que encontró una escena contaminada pues amigos y familiares caminaron por todo el sector por lo que no se hallan elementos materiales probatorios y evidencia física. Este joven era hijo de la señora Claudia Patricia Mejía.

EN LO QUE AL PARECER SE HA DENOMINADO UN AJUSTE DE CUENTAS, TRES JÓVENES FUERON ASESINADOS EN GINEBRA.

cortesía valle al instante
Continúan las investigaciones para tratar de dar con los responsables de la muerte de 3 jóvenes  en un potrero de  la vereda bello horizonte. Sector zajón seco corregimiento de Costa Rica del municipio de Ginebra.

Según el relato de un sobreviviente de la masacre, identificado como CARLOS ANDRES LOPEZ,  alias "el malo". Este se encontraba en compañía de los 3 occisos consumiendo sustancias alucinógenas en el lugar de los hechos cuando observó que  una persona desconocida habría llegado por la parte trasera y les empieza a disparar ultimando inicialmente a alias el gordo. Por lo que  los otros tres salen a correr y en el alambrado del potrero es ultimado "toño" cuando se enreda con los alambres de púas. Posteriormente el agresor continúa persiguiendo a él "malo" y  a "el niche" alcanzando finalmente a 300 metros a alias  "el niche" y propinándole un impacto en la cabeza.


Como consecuencia del ataque mueren:
1. ANDRES FELIPE VASQUEZ GONZALEZ . Nacido el  12 junio de 1966 natural de ginebra. Alias el niche y quien  Presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

2. CRISTIAN DAVID PRADO VARGAS alias "Toño". Nacido el  24 de abril de 1997 natural de Ginebra, con 19 años y quien presenta un impacto de proyectil  de arma de fuego en la frente y otro en el costado izquierdo

3. JAVIER ALBERTO GUAICAL GIRALDO. Alias "el gordo”. Nacido el  26 de enero de 1996 en  pradera. De 19 años de edad. Presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las autoridades podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtrafico en ese sector. Es importante recordar que hace unos meses una red de microtrafico fue desvertebrada por la policía nacional y varios de sus miembros se encuentran tras las rejas