miércoles, 21 de enero de 2015

EN SECTORES DEL SENDERO ECOLÓGICO MATARON A "ARDILLA" Y EN LAS PALMITAS, IGUAL SUERTE CORRIÓ "PANDA".


En hechos ocurridos al lado del sendero ecológico, detrás del parque de la Bombonera, se presentó un hecho de sangre. Un joven que se encontraba en ese sito fue atacado por desconocidos que le propinaron un impacto de arma de fuego, calibre desconocido en la cabeza.

Al lado de un árbol quedó tendido el cuerpo del joven identificado como JULIÁN ANDRÉS POTES, de quien se dijo era conocido como “Ardilla”.
De inmediato la policía inicio los actos urgentes tendientes a develar los motivos de esta muerte y a sus responsables.

EN LAS PALMITAS MATARON A PANDA.

Siendo la Media noche, y cuando se encontraba en el andén de su casa, ubicada en la calle 20B con 6A, barrio Las Palmitas fue atacado a bala, el hombre identificado como WILMER ALBERTO BOHORQUEZ SOTO, conocido entre sus amigos como “panda”.

Se pudo determinar que recibió tres impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda que le produjeron la muerte. Se conoció que este joven fue llevado hasta un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.


Según la Policía Nacional, este joven de 33 años de edad, registraba algunas anotaciones por los delitos de lesiones personales y estupefacientes.

Con este hechos ya suman nueve las personas muertas en lo que va corrido de este año.

Homicidio por arma de fuego en el barrio Divino Niño.

Buga-Valle.

El día martes 21 de enero, a las 8 y 5 de la noche en la comuna 3, barrio divino niño. carrera 13 entre calles 17 y 18, del municipio de Guadalajara de Buga, fue lesionado por arma de fuego el señor LUIS FERNANDO FERNANDEZ ARROYABE, natural de el cerrito, de 20 años, quien ejercía como estilista, residente en la calle 20ª # 6-03 barrio las palmitas, presenta heridas por arma de fuego a la altura del tórax, 01 lado izquierdo y derecho, 01 en la espalda, 01 codo derecho.

remitido al hospital san José pero debido a la gravedad de las heridas falleció, practica inspección técnica a cadáver CTI Buga de turno, estos hechos están siendo investigados por los miembros de la Policía y la SIJIN


2 Homicidios por arma de fuego en la vía Buga Tuluá, corregimiento pueblo nuevo.


Buga-Valle.

El mismo dia en el sector rural Buga, vía Buga Tuluá, corregimiento pueblo nuevo, sector de la quebrada los mangos, del municipio de Guadalajara de Buga, personal CTI Buga realiza inspección técnica a cadáver del occiso señor JONATAN OSORIO ESCOBAR CC. 94482774, natural de Buga, de 29 años, desempleado, residente en el corregimiento presidente barrio el milagro, presenta heridas por arma de fuego, 02 heridas en cabeza, 01 herida altura pecho, 01 herida en el abdomen, misma forma resulto lesionado el señor JULIAN ANDRES CORDOBA GONZALEZ CC.1114128062 de San Pedro, natural de Buga, alias “YIYO”, 23 años, desempleado, residente en el corregimiento de presidente, trasladado al hospital san José de Buga donde se presenta el deceso debido a la gravedad de sus  heridas; presenta heridas por arma fuego, 01 herida en la región frontal izquierda y 01 herida en el abdomen, móviles y agresores están siendo investigados por los miembros de la Policía y la SIJIN