sábado, 10 de enero de 2015

ASESINADOS DOS TAXISTAS EN BUGA Y LA POLICÍA CAPTURÓ A PRESUNTO AUTOR DE SECUESTRO SIMPLE.

FRANCISCO OSORIO
En hechos ocurridos el día jueves a eso de las 4 de la tarde, en el km 57 + 100 metros cgto el vinculo, dos hombres que se movilizaban en un taxi fueron atacados a bala por sujetos desconocidos. Ambos fueron remitidos al hospital san José de Buga, a donde llegó sin vida el hombre identificado como  Francisco Javier Osorío Casas  de 37 años, union libre, bachiller, hijo de Graciela. Residente en buga en la calle 14 #3-30 barrio el molino presenta 2 heridas en la cabeza 1 herida en el brazo izquierdo y 2 en el brazo derecho. El otro herido quien alcanzó a llegar con vida al hospital San José fue identificado como Andrés Alberto Aristizabal Domínguez, conductor del vehículo tipo taxi de placas VMA868, de 30 años de edad, soltero natural del cali, bachiller hijo de nidia y noe. presenta 3 heridas en la cabeza

ANDRÉS ARISTIZABAL
Al parecer las víctimas habrían salido del supermercado Surtifamiliar y abordaron el taxi con destino desconocido. Aun se desconocen los móviles de los hechos y son materia de investigación.

Capturado Por La Policía Por Secuestro Simple Y Tentativa De Homicidio.

Un Llamada al 123 Evito Un Homicidio En Una Residencia Del Barrio El Albergue En Buga

Buga-Valle.

El día miércoles en el barrio el albergue del municipio de Guadalajara de Buga se presentó un caso de violencia intrafamiliar, en la que una joven de 22 años fue víctima de lesiones en diferentes partes del cuerpo, y además fue retenida en una vivienda por parte de su compañero sentimental, un joven de 23 años que reside en el sector donde ocurrieron los hechos.

Una llamada a la línea de emergencias 123 en la que vecinos del sector dieron a conocer a la Policía Nacional sobre los hechos  anormales, que estaban ocurriendo en una vivienda, hicieron que se  desplegaran acciones policiales con unidades del cuadrante del sector mencionado y de la seccional de investigación judicial SIJIN del municipio de Buga, logrando evitar que se cometiera un homicidio y prestarle auxilio a la víctima para que recibiera atención médica.

Este joven de 23 años fue capturado en flagrancia y judicializado por los delitos de secuestro simple y tentativa de homicidio, razón por la que el juez lo cobijo con medida de aseguramiento intramuros, en la audiencia de  imputación de cargos esta persona no acepto los delitos por lo que no podría obtener rebaja sobre su pena.


El Mayor Giovanny Guerrero Parra Comandante de la Estación de Policía Buga, invita a los ciudadanos  a buscar una solución  pacífica y conciliada de los diferentes conflictos familiares y personales para evitar este tipo de hechos y agradece a la comunidad el aporte de información para evitar casos tan atroces