jueves, 24 de abril de 2014

NOTICIAS DE BUGA. MAÑANA INICIA PROGRAMA DE LA SEMANA DE PREVENCIÓN VIAL: HAROLD MORENO CELEBRA EL 1 DE MAYO CON LOS ESCOBITAS Y EN DERMOLASER BUGA; MARCACIÓN ABDOMINAL LASER.

SEMANA DE SEGURIDAD VIAL EN BUGA. NO DE PAPAYA.
Mañana se inicia en Buga, la programación de la SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL. Organizada por la Secretaría de Tránsito, Agentes de Tránsito y el ANDET (Asociación Nacional de Empleados de Tránsito).
La misma consiste en diferentes actividades encaminadas a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de conocer las normas de tránsito, obedecerlas y respetarlas.

25 de abril: Marcha por los Derechos del niño en la Vía. Sale del parque de Santa Bárbara a las 8:00 am.
26 de abril: Campaña peatón. Plazoleta de Santo Domingo 9:00 am.
28 de abril: Campaña de Elementos de Seguridad Pasivos (documentos) se realizará en sitios estratégicos de la ciudad.
29 de abril: Campaña Transporte Público, elementos de seguridad y documentos. En diferentes sitios de Buga.
30 de abril: Celebración día del Niño en el Imder a partir de las 9 am.
El 1 y 2 de mayo culmina la semana de la seguridad vial con campañas de elementos de seguridad y pruebas de alcoholemia.

Igualmente, la marcha del día de mañana que sale del parque de Santa Bárbara, es la sexta que se hace contra los violadores, la violencia intrafamiliar y a favor de los derechos de la niñez. (lleve su pancarta o pasacalle rechazando cualquier violación)

HAROLD MORENO CELEBRA EL DÍA DEL TRABAJO A LOS ESCOBITAS DE BUGA.

Vuelve y juega. El abogado HAROLD HERNAN MORENO CARDONA, para celebrar el día del trabajo el primero de mayo. Ah convocado a los más de 50 escobitas que tiene la ciudad y que trabajan con la empresa Bugaseo, para compartir una tarde diferente, con diversos actos.  dice el Dr.Moreno  que el mejor reconocimiento que les podemos hacer a estas personas, es de no arrojar ningún tipo de basura o papel al suelo.
El evento se llevará a cabo en la casona de la calle 13 A con carrera 9.


MARCACIÓN ABDOMINAL LASER EN BUGA  CALLE 2 No 14-31 TEL 2272929

Cómo se realiza este procedimiento?
La marcación abdominal se realiza bajo anestesia general.  Solo en caso de retoques o marcaciones aisladas sin necesidad de liposucción de todo el abdomen, se puede hacer con anestesia local.

La marcación abdominal va acompañada de una liposucción de todo el abdomen. No solo las líneas a resaltar. El tiempo y el costo de la cirugía dependen del tamaño de liposucción a realizar. Puede ser de 1 hora si solo hay que hacer el abdomen, o de 2-3 horas si también va acompañada de liposucción de otras partes del cuerpo.   Todo el procedimiento se hace a través de unas incisiones muy pequeñas (medio centímetro) estratégicamente ubicadas.  Por estas incisiones se introduce un liquido en la grasa compuesto por suero estéril y adrenalina. Esto ablanda un poco más la grasa y disminuye el sangrado de la cirugía.  Luego de esta infiltración de liquido se procede a hacer la liposucción del abdomen.  Al finalizar la liposucción del abdomen se realiza una liposucción más intensa de las líneas abdominales a marcar hasta que se resalte la musculatura abdominal como se desea.  Esta marcación se puede hacer con liposucción convencional, laser o ultrasonido.  La liposucción convencional es más económica, pero en mi experiencia se obtiene mejor definición con el ultrasonido o el laser.

Visite a los especialistas, Jesús Enrique Giraldo y Boris Viafara celulares 3103904953. 3174266667 y 3154275269.