martes, 4 de septiembre de 2012

ASESINADA POR SU NOVIO JOVEN PROMESA DEL PERIODISMO EN LA REGIÒN



 Dolor, tristeza y rabia, causó entre familiares y amigos el crimen de la futura comunicadora Claudia Elena Villa, de 18 años. El crimen pasional se registró en la tarde del  lunes en zona rural del municipio de Buga, sector El Reposo, jurisdicción de Monterrey.  En el hecho fue asesinada una joven locutora de una emisora comunitaria del municipio de Guacarí.

Según vecinos, el homicida, identificado como Andrés Orozco, llegó en busca de la joven  hasta la finca en Monterrey, tras ingresar a la vivienda la siguió hasta una de las habitaciones en donde procedió a propinarle un impacto de revolver calibre 32. Posteriormente lleva el arma hasta la sien y se quita la vida.  El homicidio se registró hacia las 5:30 p.m. 

Germán Torres, gerente de la  emisora Radio Latina FM en  Guacarí. Dijo que  la joven, estudiante de comunicación social, desde hace año y medio se desempeñaba como locutora en esa casa radial.


Según  las autoridades, el novio de la joven, identificado como Andrés Orozco, de 38 años, con quien Claudia había terminado hace un mes una relación sentimental, llegó hasta esa finca donde vivían los padres de la muchacha y delante de su familia le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Claudia Elena Villa, quien había sido personera en la Normal de Guacarí, estudiaba locución y comunicación social en el instituto Instel en Cali y en la emisora Radio Latina FM conducía un programa de complacencias en las noches denominado 'Corazón Latino' en esa casa radial