lunes, 18 de junio de 2012

GRAN MANIFESTACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANDIDATO FRANCINED CANO. EN SU DISCURSO DIJO QUE HABÍA DESENMARASCARADO AL CANDIDATO DE LA UNIDAD NACIONAL

Francined Cano y Carlos Hernán Barragán en acto político
BUGA:Esto con relación a lo que dijo en el debate del noticiero 90 minutos, en donde el candidato Ubeimar Delgado, le contestó la pregunta hecha por Francined Cano, en el sentido de decir si era profesional o no. a lo que respondió Ubeimar que no era profesional ni abogado. "40 años de una mentira quedaron en evidencia" anotó Cano Ramírez.

ovación al cierre de las palabras de Francined Cano.
En el acto realizado en lejendario directorio de "Los amigos del Futuro" ubicado en la calle 10 con carrera 15, a la cabeza de Carlos Hernán Barragán y de Lorenza Santos Barbosa, exdiputada bugueña, hubo un gran acompañamiento de seguidores y amigos de esta candidatura. El señor Barragán dijo que era la hora de Votar por un bugueño a la gobernación y que debían desde muy temprano salir a cumplir con este deber ciudadano. 

además de lo ya anotado, Cano Ramírez, reafirmó su compromiso con todos los sectores sociales, especialmente aquellos más sensibles como los niños y las mujeres. Se comprometió con el impulso del puerto seco, la doble calzada Buga-Mediacanoa y con la construcción de la sede del comando del departamento de policía Valle en Buga. 
Video con las declaraciones del candidato Francined Cano en donde hablá según él, de la mentira sostenida por más de 40 años por el candidato de la Unidad Nacional Ubeimar Delgado, en el sentido de presentarse como profesional sin serlo.