miércoles, 30 de mayo de 2012

COLEGIO ACADÉMICO DE FIESTA FOLCLORICA EN BUGA.

TERCER FESTIVAL MUNICIPAL Y PRIMERO DEPARTAMENTAL DE DANZAS FOLCLORICAS COLOMBIANAS. COLEGIO ACADÉMICO MAYO 31 DE 2012.


RODOLFO CHICA, RECTOR
Con el empuje de un rector que cree en la cultura como la mejor forma de educar y de llegar a los jóvenes; y contando con un grupo de personas, entre directivos, profesores y alumnos, el colegio académico viene organizando hace 3 años su festival municipal de Danzas Folclóricas y ahora amplió su radio de acción para hacerlo a nivel del departamento. 22 grupos llegaran de diferentes municipios, mientras que de Buga, se tendrán 24 grupos entre colegios públicos y privados.









El rector Rodolfo Chica, agradeció la vinculación del gobierno municipal, a traves de la secretaría de Educación, pues sin el apoyo de esta administración no se hubiese podido realizar este festival, anotó.
El jurado del evento esta integrado por maestros del folclor de diferentes regiones de Colombia; del Tolima, el señor Carlos Alberto Díaz; del Choco, el profesor Willington Ocoró y Alexander Cárdenas.
La invitación es para mañana Jueves 31 de mayo desde las 7 am y hasta que terminen las presentaciones en el coliseo cubierto del Colegio Académico.