viernes, 9 de diciembre de 2011

DURA CRÍTICA DE JOHN HAROLD A QUIENES MANEJARON EL IMDER BUGA

LOS RESULTADOS PARA BUGA EN LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS
DEPARTAMENTALES DAN MUCHA TRISTEZA: JOHN HAROLD SUAREZ

Uno de los primeros actos de gobierno del Alcalde electo será poner nuevamente al servicio el restaurante para los deportistas bugueños.

Guadalajara de Buga, Dic. 8/2011. El Alcalde electo de Buga, John Harold Suárez Vargas, calificó como muy triste la participación de la delegación de la Ciudad Señora en los recién finalizados XVIII Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca al pasar de 51 medallas de oro en las justas anteriores, cuando estuvo al frente de la Administración Municipal, a solo 36.


“El deporte bugueño está en cuidados intensivos. Necesitamos aplicar una muy buena reingeniería y nombrar en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación a un buen director para recobrar el ritmo que dejamos al terminar mi gobierno como Alcalde en el 2007” dijo el mandatario electo.

Contrariamente Suárez Vargas felicitó a municipios como Cali, Palmira, Tuluá y Yumbo que alcanzaron el mayor número de preseas doradas en los Juegos que se disputaron en Cartago, Ansermanuevo, Obando y Tuluá.

En dialogo con periodistas deportivos sostuvo que el deporte local requiere dos escenarios. El primero es para rescatar los talentos desde los jardines infantiles para ayudarles con el desarrollo nutricional, sicomotriz y cognitivo. Se requiere también que el Imder cumpla su misión y visión. El segundo escenario es la promoción y prevención en salud, que corresponde al deporte para todos.

Vuelve el restaurante para los deportistas

El Alcalde electo, John Harold Suárez Vargas, reveló que uno de sus primeros actos de gobierno, una vez se posesione el 1 de enero de 2012, será poner nuevamente al servicio el restaurante para los deportistas bugueños.

El deporte para todos, incluidas las ciclo vidas, así como el apoyo para las actividades deportivas en la zona urbana y rural tienen que ser nuevamente funciones del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.