domingo, 12 de abril de 2020

HOSPITAL SAN JOSÉ DE BUGA Y CÁMARA DE COMERCIO LANZAN S.O.S A LOS CENTRO VALLECAUCANOS.

urgencias H San José
La Fundación Hospital San José de Buga, acaba de hacer un llamado a la comunidad en general, denominada "NECESITAMOS  TU AYUDA PARA ESTAR PREPARADOS" y es que el Hospital necesita nuestra ayuda para la consecución de elementos y recursos con los cuales se atenderá de manera adecuada los posibles casos de COVID 19.

"y es que desde ya se está pesando en habilitar áreas de expansión como es consulta externa en caso de necesidad, dijo el Dr. Carlos Guillermo Sánchez, Director Científico de la Institucións. Se sabe que el Hospital ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años por desarrollar una area importante para hospitalización y otra para los pacientes más delicados como la Unidad de Cuidados Intensivos. pero ante la arremetida  de este virus y de seguir aumentando los casos esto sería insuficiente, por lo que hay que estar preparados para todo.

Es por esto, que se han habilitado las siguientes cuentas para que las personas que quieren al Hospital y piensan en la comunidad, hagan sus  donaciones.

CUENTA CORRIENTE BANCO DE BOGOTÁ  188-07813-3
CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE OCCIDENTE  034-02416-6

A nombre de la fundación Hospital San José de Buga. NIT 891380054-1      ES POR TODOS.