lunes, 13 de abril de 2020

BUGA DA CUMPLIMIENTO TRANSPARENTE A LA CONTRATACIÓN DE MERCADOS



Guadalajara de Buga, ha suscrito dos contratos por valor de 137.500.000 pesos cada uno, con Cañaveral y Surtifamiliar para el SUMINISTRO DE MERCADOS PARA EL PLAN MUNICIPAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL EN GUADALAJARA DE BUGA.
Es muy importante que la opinión pública conozca en que se invirtieron esos recursos y que efectivamente la administración  municipal ha hecho su mejor esfuerzo para llegar a las familias más necesitadas de Buga.


Al publicar este listado,   nos podemos enterar que los valores contratados coinciden con los precios de venta al público en estos establecimientos y que estamos muy alejados de ser testigos de lo que está pasando en otros municipios del país, en donde literalmente se están robando los dineros de los mercados que van a parar a los bolsillos de los corruptos y de particulares cómplices. A quienes les debe caer todo el peso de la ley, pues estamos en una situación  excepcional que no debe permitir este tipo  de situaciones. Ya la contraloría y la procuraduría están abriendo las respectivas investigaciones con copia para la Fiscalía General de la Nación y que estos actos no queden en la impunidad.
Bien por el alcalde Julián Rojas, de quien me he enterado verifica el mismo que los mercados lleguen a las manos de quienes los necesitan. Aquí no pueden aparecer políticos, ni concejales pegados de estas ayudas.