jueves, 5 de junio de 2014

Una empleada de un supermercado fue asesinada en Tuluá y en menos de 48 horas tres hombres fueron muertos en Buga.

Tuluá. Tomado del País.

Una joven empleada de un supermercado de Tuluá fue asesinada por desconocidos minutos después de haber ingresado a laborar como cajera de ese establecimiento comercial.
La víctima fatal fue identificada como Mayerli Zulay Alviz Céspedes, de 22 años, quien deja huérfana a una niña de dos años.
El hecho de sangre se registró este jueves a las 7:05 a.m. en el Supermercado Supermax, ubicado en la esquina de la carrera 21 con calle 3A en el barrio Bosques de Maracaibo.

Testigos del hecho dijeron que hasta ese sitio ingresó un hombre de contextura gruesa, vistiendo una chaqueta negra y un casco de motociclista y sin mediar palabra, se dirigió hasta el mostrador en donde se expenden las carnes y descargó la munición de su arma contra de la empleada.
Asimismo, indicaron que a la joven, en un principio le propinaron cuatro disparos en el tórax y una vez la mujer estaba en el piso el sicario se devolvió y le propinó dos disparos más.
Sin embargo, Mayerli Zulay, alcanzó a llegar con vida hasta el hospital Rubén Cruz Vélez, pero ante la gravedad de las heridas que le causaron, falleció minutos después en ese centro asistencial.
Según el capitán, Julio Fernando Mora, comandante de la policía en Tuluá, en este momento se están analizando las imágenes de las diez cámaras de seguridad, que están instaladas en ese supermercado para tratar de identificar a los responsables de este hecho.
Por su parte, Harod Alviz, dijo que la familia está extrañada por el asesinato de su hermana, toda vez que “ella era mujer seria y responsable”, que salía todas las mañanas para su trabajo y regresaba en horas de la noche.
De igual forma, las autoridades tratan de establecer si el atentado contra la cajera del supermercado Supermax de Tuluá, estaría relacionado con una posible extorsión que desconocidos le estarían haciendo al propietario de este establecimiento ya que el pasado 26 de enero, en hechos confusos dos de sus empleados fueron heridos por un sicario

TRES HOMBRES FUERON MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN BUGA.
En menos de seis horas y en hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Buga.
El primer hecho de sangre se registró a las 7:03 p.m. de este jueves dentro de una vivienda ubicada en la Calle 28C número 18Bis22 en la urbanización Montellano, en el norte de la ciudad.
En ese inmueble fueron asesinados de múltiples disparos, Óscar Alfredo Martínez Villarruel, de 34 años y Alejandro Saavedra Rengifo, de 41 años.
Lo que se sabe es que las víctimas se encontraban dentro de esa casa consumiendo licor en compañía de otras personas cuando fueron sorprendidas por los agresores que utilizaron armas automáticas. 

El tercer homicidio se perpetró a la altura de la carrera 9 con calle 14 en el barrio Santa Bárbara.
En ese sitio fue asesinado de varios disparos, un hombre identificado como Jhonatan Villada Castañeda de 23 años.
Sobre estos casos, las autoridades en Buga informaron que tanto los móviles como los responsables, son materia de investigación