Un grupo de jóvenes que se encontraba departiendo alegremente en la calle 24 frente al número 11-54, del barrio María Luisa de la Espada, a eso de las 10 y 30 de la noche fue atacado a bala por desconocidos.
Algunos muchachos alcanzaron a escapar en medio del asombro y del miedo. Otros sin tanta fortuna cayeron al pavimento heridos de gravedad.
RUSBER LLANOS |
Como resultado de la acción criminal, murieron RUSBERT ANTONIO LLANOS, de 29 años de edad. JORGE VASQUEZ PARRA, de 26 y conocido como "Colorete". La dama identificada como PAOLA ANDREA BUITRAGO CASAÑAS de 24 años, alcanzó a ser llevada a urgencias del Hospital San José, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció.
JORGE VASQUEZ |
En la misma acción resultó gravemente herido JORGE ISAAC GONZÁLEZ de 19 años, y quien permanece en la UCI del Hospital San José, en donde permanece bajo pronóstico reservado.
Vecinos y familiares de estas personas no se explican la razón del ataque, pues manifiestan que no habían recibido ningún tipo de ameneza.
Por su parte, la policía Nacional inició pesquisas de ley con su grupo de policía judicial para hallarle una explicación a esta masacre ocurrida en plena vía del norte de Buga.