El hecho de sangre ocurrió anoche cuando el taxi en el que se desplazaba la pareja hacia su residencia fue atacado a tiros por desconocidos que se dieron a la huida una vez cometido el atentado.
La acción criminal se llevó a cabo en la calle 10 con carrera 8va, aprovechando que el taxí de placas VMB-068 y de número interno 358 tenía que hacer el pare.
Dicen algunos testigos que JAVIER DE JESUS OROZCO RESTREPO, de 50 años, permaneció al interior del taxi por cerca de 20 minutos ya que nadie les prestó auxilio por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital San José en una patrulla de la Policía.
TAXI EN QUE SE PRODUJO EL ATAQUE |
Pese a la atención que se le prestó al flaco Javier en el Hospital, la gravedad de las heridas recibidas produjeron su muerte minutos después. La dama que le acompañaba, identificada como Eliana Guarín Gutierrez de 25 años presenta una herida a la altura del tórax que la tiene bajo pronóstico reservado.
De Javier de Jesús Orozco Restrepo, se dijo que era hijo de Jesús y de Ligia. Trabajaba en un deposito de alimentos concentrados para animales de su propiedad denominado La Campesina. Ampliamente conocido en el sector de la Galería Central, pues fue allí en donde empezó a trabajar y a establecer diversos negocios.
La Policía Nacional de inmediato inició las pesquisas del caso para establecer móviles y agresores.