sábado, 1 de marzo de 2014

EXSENADOR CARLOS BARRAGÁN Y SUS AMIGOS CERRARON CAMPAÑA PARA EL CONGRESO EN BUGA.

Guadalajara de Buga, febrero 28 de 2014. El dirigente político del
mesa principal
valle del cauca,  exsenador Carlos Barragán Lozada y su movimiento “amigos del Futuro” y aquellos que en su oportunidad acompañaron a la Dra. Lorenza Santos Barbosa en sus aspiraciones a la Cámara, presentaron en esta ciudad  a sus candidatos al congreso. El acto se cumplió en medio de una gran multitud de seguidores que ovacionaron a sus candidatos.



El exsenador Carlos Barragán, agradeció la presencia de los candidatos y especialmente, a la cantidad de gente de todos los estratos que se hizo presente en el acto de cierre de campaña de sus candidatos al congreso.
 




Por el senado de la república a ROSMERY MARTINEZ, quien por
ROSMERY MARTINEZ
cambio radical y el número 9 tiene una gran opción.
Rosmery Martínez Rosales nació en la ciudad de El Espinal - Tolima,  es Psicóloga y Pedagoga.  Especialista en Gestión Pública de la ESAP, en Derechos Humanos de la Universidad Santo Tomás  y Magister en Educación de la University of Luisville de los Estados Unidos, además posee créditos en esta misma Institución en Altos Recursos Humanos.

Posee un diplomado en Gerencia de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) de Coruniversitaria de Ibagué, Tolima  y  maneja  amplios conocimientos en administración de la investigación, recursos humanos, reingeniería, liderazgo y pertenencia, un número significativo de seminarios en psicología y trabajo de familia.

Representó al país como Cónsul de Primera Clase en la Ciudad de Colón – Panamá, donde, además de las funciones de su cargo, realizó una labor encomiable con los conacionales, ha recibido menciones y condecoraciones por parte de algunos municipios del Departamento del Tolima y por la Asamblea Departamental.

 Y para la Camara un viejo conocido. WILLIAM SICACHÁ, Que tiene
WILLIAM SICACHÁ
el número 111.
Abogado de la Universidad Libre de Cali. Ingeniero electrónico de la Universidad del Cauca. Especialización en Derecho Constitucional y Parlamentario de la Universidad Externado. ya ha pertenecido al Congreso de la República y quien también ha sido elegido como alcalde de Jamundí en periodos pasados.

Un constitucionalista que estuvo aspirando a magistrado y que ahora nuevamente presenta su nombre para el ejercicio democrático, a raíz de los retos que le presenta la vida.


Se siente muy acompañado con El exsenador Carlos Barragán que puso toda su estructura política al servicio de este jamundeño.