jueves, 12 de diciembre de 2013

SALUDO NAVIDEÑO DEL ALCALDE Y ANUNCIOS IMPORTANTES PARA EL AÑO 2014.


SALUDO NAVIDEÑO DEL ALCALDE.
El alcalde John Harold Suarez Vargas, envió un saludo navideño a todos los ciudadanos en donde los invita a vivir en paz y compartir. Además hace un especial llamado para cuidar a los niños en esta época, principalmente en el tema de manipulación de pólvora.

GALERIA SATELITE.
Igualmente, deja como constancia de lo que será el futuro de la ciudad, en la remodelación de la galería Satelite y dice que será una realidad en el próximo año. Lo que ha sido muy bien recibido por la comunidad del sector pues se articula el desarrollo turístico y comercial de Buga. Esto trae incomodidad y hasta inconformismo en algunas personas pero con la construcción de la obra, verán la oportunidad para todos.


EL VERGEL, PARQUE BIOSALUDABLE.




Con el parque Biosaludable El Vergel se recuperará este importante pulmón de la ciudad para ser escenario de actividades recreativas de bajo impacto, al igual que esparcimiento, descanso y actividades lúdicas y culturales.






CONSOLIDACIÓN CENTRO HISTORICO.
Para encajar con el proyecto de ciudad turística sigue con la semipeatonalización de la carrera 13 entre calles 4 y 1ra.


A esto se suma; la reconfiguración del parque Bolivar, patinodromo de la ciudadela educativa ITA y la construcción de la calle primera sur de ingreso a la ciudadela educativa Académico y la que servirá para desembotellar el sector sur oriental de Buga (El Albergue).