sábado, 14 de diciembre de 2013

IMPORTANTES DIRIGENTES CONSERVADORES DE BUGA ANUNCIARON EL APOYO A MAURICIO DELGADO Y ALVARO LÓPEZ GIL AL CONGRESO.

Guadalajara de Buga, diciembre 14 de 2014. El acto se desarrolló
en las instalaciones del parque Recreacional El Jardín. Allí se hicieron presentes los amigos y simpatizantes del partido conservador en Buga. Se contó con la presencia de miembros del directorio departamental y del municipal, entre quienes se destacan: Carlos Varela, ex-alcalde José Tomás

Esquivel, Jaime Alberto Ochoa Cardona, José Alexis Zuñiga, Migdonio de Diego Moreno, Bladimir Delgado y Henry Delgado Rivera.


Con los asistentes se compartió un plato navideño y se entregaron varios regalos, además de rifas de elementos para el hogar.


Esta importante reunión de dirigentes Conservadores, sirvió para reiterar el apoyo a los candidatos al congreso de la república. Para el Senado MAURICIO DELGADO, Abogado con maestría en Derecho Constitucional. Exconcejal de Cali, desde donde apoyo el festival de teatro callejero con lo que mostró su vocación social. Buscará en el Senado apoyar proyectos que permitan contar con una educación con calidad para que los jóvenes tengan un mejor futuro.


Con relación a la Cámara, el apoyo es para el Ingeniero Civil
ALVARO LOPEZ GIL, quien lleva más de 30 años de experiencia en los sectores públicosy privado. Quien como diputado fue el autor de 3 ordenanzas: seguridad alimentaria para las familias campesinas, exoneración del pago de boleta fiscal para vivienda de estratos 1 y 2 y el de seguridad social para deportistas del Valle. Se propone como Representante a la Cámara: que esa exoneración sea a nivel nacional, recuperar la red pública de salud del Valle, accesibilidad al espacio público por parte de personas en condición de discapacidad, impulsar el no cobro del mínimo vital de agua y ampliar la chatarrización a camiones, taxis y vehículos particulares.


El acto terminó en medio de la ovación de los asistentes que vieron en este acto, la reunión de dirigentes locales otrora distanciados y ahora unidos con unos propósitos muy firmes al congreso y desde ya se anuncia que habrá candidato único del partido conservador a la alcaldía de Buga.