viernes, 19 de abril de 2013

EL DOCTOR AGOBARDO ARIAS, DICTÓ UNA CHARLA SOBRE URGENCIAS EN OTORRINO EN LA PRESENTACIÓN DEL MEDICAMENTO DESLODEX


Con más de 15 años en el mercado farmacéutico.; Novamed S. A. compite en varios segmentos de productos respiratorios como: el de antihistamínicos, antibióticos, productos para el asma y antitusivos, actualmente es el líder en el manejo de la tos, con más de cuatro antitusivos en el mercado, en productos para el Asma cuenta con el exclusivo sistema de inhaladores “Aerolizer” que permite un mayor adherencia al tratamiento por su novedad y economía
Todos los productos de la línea cuentan con el respaldo, aceptación y aprobación de la comunidad médica,  porque son productos de respaldo científico y técnico de permanente actualización en beneficios de la salud de los pacientes Colombianos. En este orden de ideas, anoche en Casa Blanca residencia campestre del médico otorrinolaríngologo Agobardo Arias, se hizo la presentación de estos productos. La Doctora Martha Arias, Reconocida Pediatra del Valle y el anfitrión fueron los encargados de las charlas médicas. El Dr. Agobardo Arías. habló de las urgencias en su materia y destacó la importancia de utilizar elementos adecuados en la extracción de objetos extraños en oidos, naríz y boca. Agregó que se debe actuar rápido para evitar mayores males al paciente. A la presentación de estos productos médicos asistieron médicos generales y especialistas del Valle del Cauca.
El representante del laboratorio Novamed S.A. para esta región del país, Carlos Ochoa, se mostró muy satisfecho por el interés demostrado por los asistentes a estas charlas.
panoramica de los asistentes a la charla.
Señor Carlos Ochoa y Dr. Agobado Arias