miércoles, 17 de abril de 2013

ASESINADO UN HOMBRE DE ARMENIA EN CENTRO DE BUGA, CAPTURADO SU AGRESOR.

El CTI realizó el levantamiento del cuerpo
  La habitual tranquilidad del centro de la ciudad de Buga, se vió interrumpida esta tarde por el estruendo de los disparos que ocasionaron la muerte a un agricultor procedente de Armenia. El hecho ocurrió enfrente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, cuando el hombre identificado como Gilberto Grisales, de 43 años de edad, fue atacado a tiros. El infortunado quedó tendido en el piso, mientras que su presunto agresor fue capturado por las autoridades. Identificado como Daniel Gutierrez Obregón y será dejado a disposición de las autoridades competentes. noticia en desarrollo. El señor Teniente Juan Pablo Gómez, comandante de la estación de policía de Buga, dijo a Defrente que, la captura de este sujeto se logró gracias a las características suministradas por los testigos al 123 a una cuadra del lugar de los hechos  y  a la reacción de la patrulla bancaria que lo detuvo. Agregó que está muerte no tiene nada que ver con el fenomeno delincuencial que soporta la ciudad y que este señor, al parecer fue seguido desde armenía hasta Buga en donde fue muerto. Al detenido se le incautó un arma de fuego tipo pistola. 
Cuerpo del infortunado hombre
 
CAPTURADO UN HOMBRE Y RECUPERADO UN FUSIL AK-47

BATALLÓN DE ARTILLERÍA No 3 BATALLA PALACE, lograron en las últimas horas la captura de un sujeto y la incautación de un fusil.
El hecho se presento en una vivienda ubicada en el barrio la honda del municipio de Buga Valle, en ese lugar los soldados encontraron en poder de este individuo un fusil Ak 47, 2 proveedores y 59 Cartuchos para el mismo.

El capturado identificado como Macario Otalvaro Bonilla, conocido como alias 'canario', al parecer, seria integrante de la banda criminal los rastrojos y quien se cree manejaba red de micro tráfico, Extorsión y proveía Insumos hacia la cordillera, posiblemente a la Columna Móvil Alirio Torres de la organización narcoterrorista Farc, que delinque en esta zona.

El Capturado y el material fueron puestos a disposición de las autoridades para los trámites pertinentes.