lunes, 3 de octubre de 2011

QUÉ HICIERON LOS CANDIDATOS ESTE FIN DE SEMANA?


JAIRO ELIAS PINEDA, EMPEZÓ LA GUERRA…DEL AMOR.
Tomado de sus notas en el Facebook: No "al todo vale", la vida es sagrada, la unión hace la fuerza, combatir la inseguridad...estos son los principios que distinguen al verde, y con los cuales el doctor Jairo Elías pineda, lidera el camino hacia la alcaldía municipal de Guadalajara de Buga.

Confianza en los jóvenes para derrotar su incomprensión... mirando a los OJOS para descubrir la verdad, teniendo carácter, para conservar la autoridad, escuchar el consejo de venerables, para ayudar a la gobernancia justa, aprendiendo de los niños y niñas, para educar al adulto en el cuidado del planeta, por el derecho a vivir sin miedo, por el derecho a ser joven.... por compartir un pan, con nuestros hermanos... porque dios no hace basura... la mejor arma para ganar la revolución contra la corrupción está en las urnas este 30 de Octubre del 2011. Hemos empezado la guerra... la guerra del amor, de servicios, la guerra de la cultura ciudadana para evitar la violencia y la mentira. Compara: verde: ideas simples para resolver problemas complejos... vamos con las armas de dios, de nuestra decisión, las armas de nuestro pensamiento  y de acción a renovar la confianza en la ciudad. 

JHON HAROLD SUAREZ V. RECORRIÓ ÁREA URBANA Y RURAL
BOLETÍN DE SU OFICINA DE PRENSA: Un extenso recorrido por el área urbana y rural de Buga realizó ayer domingo el Candidato a la Alcaldía por la coalición Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO y el Partido de la U, John Harold Suárez Vargas.

En una de las reuniones con más de 200 mujeres Suárez Vargas tuvo oportunidad de exponer su programa de Gobierno. En este encuentro destacó uno de los pilares de la propuesta inscrita en la Registraduría Municipal, la Justicia Social. “Con la política social vamos a promover el acceso de las personas a la educación, salud, nutrición y vivienda, en condiciones de seguridad, equidad, libertad, autonomía y reconocimiento social”, enfatizó.
En el corregimiento de Chambimbal La Campilla el Candidato se reunió con un grupo de personas que le expusieron la problemática que viven en materia de salud y vías. En el mismo sector, Chambimbal San Antonio se realizó también la Feria de Servicios y Oportunidades en la que se atendieron cientos de habitantes de la zona.
Otra reunión se cumplió en el oriente bugueño.


HAROLD HERNAN MORENO CARDONA, SEGUIRA SIENDO GARANTE DEL NO COBRO EN EXCESO DE SAYCO ACINPRO

Desde hace más de 10 años, y en el ejercicio de su profesión como Abogado titulado el ahora candidato a la alcaldía de Buga HAROLD MORENO CARDONA, ha venido liderando una lucha en beneficio de los comerciantes de Guadalajara de Buga, en contra de los cobros excesivos por parte de las entidades estatales Sayco y Acinpro.
Esta labor continúa y es así como enfrentando en algunas ocasiones el actuar de funcionarios de la secretaría de gobierno municipal, se ha evitado en muchas oportunidades que se lesionen los intereses de los contribuyentes de impuestos de industria y comercio con los denominados cobros de derechos de autor.
HAROLD MORENO, dijo que durante su gobierno continuara con ese propósito, de defender los intereses locales de los cobros injustos que atentan contra la estabilidad económica de los comerciantes de Guadalajara de Buga, y evitar que sigan recibiendo cobros por este concepto.
Masiva estuvo la participación de los seguidores de esta campaña durante el ciclopaseo del fin de semana.


EL CANDIDATO AL CONCEJO JUAN BAUTISTA BEDOYA, AYUDA A LA CONSTRUCCIÓN DE CASA PARA HUMILDE FAMILIA
El candidato al concejo Juan Bautista Bedoya, hizo ayer una minga en la carrera 12 con 26, para entre vecinos y unos maestros empezar la construcción de los cimientos de la casa de la señora Nohemi Pescador que el día 5 de septiembre lo perdió todo a causa de un incendio. “la idea es que ella, sus 3 hijos y 2 nietos, tengan una casa digna donde vivir. Para ello he contratado a unos maestros y adquirido los materiales y con la ayuda de los vecinos estamos haciendo estos trabajos” indicó Juan Bedoya, quien se mostró muy complacido de ver la gran colaboración de los vecinos de la señora Nohemi, quienes desde muy temprano y a cambio de unas gracias, trabajaron todo el día.


ABRIÓ SU SEDE POLÌTICA EL CONCEJAL GABRIEL FONTAL GRISALES

En pleno corazón de Buga, en el parque de Santa Bárbara, el concejal Gabriel Fontal Grisales, montó su cuartel de octubre, desde donde coordinará todas las actividades previas a las justas electorales del 30. Gabriel Fontal Grisales se ha distinguido por ser un luchador desde el concejo municipal en beneficio de las clases más necesitadas. Y como dice su slogan. GABRIEL FONTAL, SABE COMO ES.