miércoles, 30 de octubre de 2019

EMPEZÓ EL EMPALME EN BUGA Y EXCELENTE CAMPAÑA EN PRO DEL AGUA. MUY BIEN POR LA FUNDACIÓN TIERRA NUEVA Y AGUAS DE BUGA.


EMPALME POLITICO.
Con muy buenos ojos se ve la actitud con la que el actual alcalde Julián Andrés Latorre Herrada, recibió en su despacho al alcalde electo Julián Rojas, para iniciar el proceso de empalme.
Este debe ser un proceso muy sano, sin cortapisas para que el nuevo alcalde conozca los pormenores de como recibe el municipio.  Claro está que debe contar con unas muy buenas comisiones de empalme, lideradas por profesionales conocedores que conozcan del tema y hagan su trabajo bien.   Pues conocer el verdadero estado de un municipio es el principio para  saber por dónde se debe empezar y como se debe empezar.
Julián  Rojas ha demostrado ser un profesional muy inteligente y a pesar de que recibió el apoyo de varios partidos políticos desde ya debe demostrar su independencia y autonomía.  No como ocurre a veces que le entregan secretarias a x o y, solo por compromiso político sin importar a quien se designa. Aquí en Buga, hay excelentes profesionales que pueden acompañarle en su gabinete y hacer un excelente trabajo.
Aún no se da a conocer como quedaran conformadas las comisiones de empalme y quiénes serán sus coordinadores. 

EXCELENTE TRABAJO DE LA FUNDACIÓN TIERRA NUEVA Y AGUAS DE BUGA.

Primera vez, que la empresa Aguas de Buga, diseña una estrategia publicitaria tan exitosa para tener un contacto directo con la ciudadanía.  Desde como leer la factura del agua, conocer que le cobran y como debe aprender a ahorrar el  precioso líquido. Hasta participar en campañas medioambientales e interactuar con comunidades y establecimientos educativos.
Bien por el gerente de Aguas de Buga, que delegó en la Ingeniera Angelica Gil esta labor con la Fundación Tierra Nueva, muy bien dirigida por el profesional Nelson Torres.
Estas campañas tan exitosas y de tan buenos resultados deben hacerse de manera permanente. Pues no se publicaba al antojo del medio de Comunicación, sino que se seguían unas pautas para los objetivos medioambientales.  Buena la iniciativa Doctor Gustavo Jaramillo. Esas son ideas innovadoras.