lunes, 27 de mayo de 2019

GRAVE SITUACIÒN EN EL HOSPITAL DE CALIMA.MEDICOS AMENAZADOS DE MUERTE. EN BUGA DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN LAS ULTIMAS HORAS


Está colapsada la salud en el municipio de Calima Darién. Los médicos del Hospital San Jorge, renunciaron masivamente ante los hechos ocurridos el día de ayer en la mañana.
Cuando un paciente de más de 80 años que llevaba varios días hospitalizado, murió por un paro cardiorespiratorio. Los familiares del paciente arremetieron contra el médico y enfermera que debieron ser escoltados hasta Puente Tierra para salvar sus vidas.
Las amenazas y el hostigamiento de estas personas llegó hasta tal punto que el personal médico renunció por falta de condiciones de seguridad.
Por ahora no hay pronunciamientos del gerente del Hospital Carlos Alberto Morera ni del alcalde del municipio.
El señor Aquileo Muñoz está siendo velado en frente del Hospital.
Mientras tanto que pasa con los pacientes que estaban siendo atendidos en el Hospital?? O será que están esperando que se repita el acto de intolerancia del municipio del Bagre, en donde un médico fue asesinado.

MUERTO EN SANTA BARBARA.
Como jimmy Willi Navarro Libreros de 38 años identificaron las autoridades al hombre asesinado el día de ayer en la carrera 11 frente al numero 10-54 Del barrio Santa Bárbara.
Navarro presentaba múltiples heridas de arma de fuego que un desconocido le propinó mientras este se movilizaba por el sector mencionado.
Las autoridades también indicaron que la víctima registrar anotaciones por los delitos de hurto calificado y fuga de presos.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron los procedimientos de inspección técnica al cadáver.

MUERTO EN LA REVOLUCION.
Como Javier Antonio Loaiza Gutiérrez de 35 años de edad, quien se desempeñaba como de Oficial de construcción, fue identificado el hombre asesinado en la carrera 3 entre 11 y 12, parque de la revolución en el municipio de de Buga.
El crimen ocurrió hacia las 4,30 de la madrugada cuando Loaiza departía con varios amigos, sitio hasta donde llego un hombre le propino cuatro disparos causando su muerte inmediata.