lunes, 2 de julio de 2018

EN MENOS DE 8 HORAS, DOS JOVENES HAN SIDO ASESINADOS. LA POLICIA CAPTURÓ A UNA PERSONA QUE AL PARECER ESTARÍA INVOLUCRADA EN UNA DE LAS MUERTES.


Ayer domingo, a eso de las 3 y 15 de la tarde,  en la calle 30  A con 12, Barrio Valle Real. Fue muerto de múltiples impactos de arma de fuego, el joven identificado como JHONATAN STEVEN RODRIGUEZ PATIÑO, de 19 años de edad. Conocido entre sus amigos y allegados como El Mueco o El Mexicano.

Este joven fue sorprendido cuando se movilizaba por el sector en una moto marca Bwis, por dos sujetos motorizados que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de forma instantánea.

Según la Policía, Rodríguez Patiño, no tenía ningún tipo de anotación judicial.  Por este hecho, fue capturada una persona de quien no se dió a conocer en calidad de que fue aprehendido.

El otro hecho presentado, tuvo ocurrencia esta tarde, en la carrera 15 con calle 27 del barrio El jardín, en el andén de un negocio de internet.


Allí quedó tendido el cuerpo de un joven,  identificado como DILAN MANZANO VASQUEZ de 23 años de edad.

La víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.


Pese a los esfuerzos de la Sijin, UBIC Buga y de la estación de Policía de la localidad, se siguen presentando estos hechos lamentables que siguen involucrando a personas jóvenes.

Lo que sí establecen las autoridades es que hay una guerra visceral entre varias agrupaciones por el control del microtráfico.