jueves, 30 de marzo de 2017

JUAN CRISTOPHER GOMEZ ARISTIZABAL SE CONVIRTIÓ EN LA VÍCTIMA 18 DE LOS SICARIOS EN LO QUE VA CORRIDO DE ESTE AÑO. VEA EL MURAL CON TODAS LAS VÍCTIMAS

En hechos ocurridos a eso de las  8 y 52 de la noche, en la carrera 14 N°13-60, barrio Sucre,  al interior de un taller de reparación de motocicletas, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el joven identificado como JUAN CRISTOPHER GOMEZ ARISTIZABAL, de 18 años de edad, quien residía muy cerca de allí, en la calle 12 # 13-34 barrio santa barbará.

En este atentado criminal Gómez Aristizabal, recibió varios impactos en  diferentes partes del cuerpo, quedando herido de gravedad y falleciendo minutos después ante la mirada impotente y el dolor de su progenitora, el occiso tenía medida de aseguramiento, con el beneficio de la detención domiciliaria impuesta por el juzgado primero penal municipal con la función de Control de Garantías de  Buga por el delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

Se dice que los sicarios en su huida, dejaron abandonada una motocicleta que está en poder de las autoridades y que puede servir para la investigación que  se adelanta.

UN HOMBRE SOLICITADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL.

En desarrollo del plan choque por una Colombia seguras y en paz, con el compromiso de unidades policiales en el municipio de Guadalajara de Buga, Personal policial del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante el día miércoles 29/03/17, 11:20 horas, Buga, grupo protección, Palacio de Justicia “Manuel Antonio Sanclemente”, calle 7 N. 14 - 32 Barrio Centro, fue capturado el señor ANDRES  MAURICIO MURIEL ESCOBAR, 31 años.

mediante orden de captura 001 de fecha 290317, proferida por Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga Valle, por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO, Capturado remitido al Centro Penitenciario y Carcelario de Buga Valle.


ESTE ES EL MURAL DE LOS 18 HOMBRES QUE HAN SIDO ASESINADOS EN LO QUE VA CORRIDO DE ESTE AÑO 2017. HOY EL DOLOR Y LA TRISTEZA ACOMPAÑAN A SUS FAMILIAS QUE NO ENTIENDEN PORQUE,  LA  MAYORÍA SIENDO TAN JÓVENES, ESTÁN MURIENDO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD.