jueves, 21 de julio de 2016

EN LAS ULTIMAS HORAS FUE ASESINADO UN RECONOCIDO ABOGADO LITIGANTE. EL HECHO OCURRIÓ CUANDO LLEGABA A CALIMA DARIEN.

El hecho ocurrió en la carretera, en sector de jiguales que lleva al municipio de Calima Darién. El abogado EDGAR EUGENIO CONCHA TOVAR, de 62 años de edad,  se movilizaba en un jeep de color blanco y de placas DYN-cuando fue abordado por los sicarios, quienes al parecer los bajaron del vehículo y le dispararon. Concha Tovar vestía un pantalón de tela gris y una camisa a cuadros azules y blancos. El cuerpo del infortunado abogado quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, productor de una herida de bala que recibió en la cabeza.

Se conoció que el abogado litigante hacia poco vivía en ese municipio y que había sufrido un atentado anteriormente, por lo que las autoridades deben  establecer si estaba amenazado y de donde provenían las mismas, para dar con el paradero de los responsables de su muerte.

RESUMEN JUDICIAL:
Con relación al crimen de la señora MARTHA CECILIA OBREGÓN  de 20 años, quien fuera encontrada en la parte posterior del parqueadero de Tránsito Municipal de Buga,  con varias heridas producidas con arma blanca.  Se conoció que esta ama de Casa salió de su casa ubicada en el barrio los mameyes en el municipio de Guacarí a eso de las 6 de la mañana con destino a la cárcel distrital con el objetivo de ingresar camuflados $200.000 para un amigo, pero al paso por uno de los controles;  uno de los caninos detectó que la mujer llevaba consigo el dinero por lo que se le negó el ingreso al penal.

Esta fue la última vez que la joven fue vista con vida pues al salir del lugar nadie supo de su destino o su suerte hasta entrada la tarde del día siguiente que fue hallada con varias heridas de arma corto punzante. Las autoridades deben establecer quién era el interno que iba a recibir ese dinero y si tiene alguna relación con su posterior muerte.


ASESINAN MOTO TAXISTA.



Con relación a la muerte de JEFERSON ANDRES GARCIA GIRALDO, quien fuera asesinado el pasado viernes en el barrio Las Palmitas, cuando transitaba en una motocicleta por ese sector; las autoridades tratan de establecer si tiene alguna relación con las muertes de 6 jóvenes del Barrio Altobonito que han sido sicariados en las últimas semanas en diferentes hechos y circunstancias, ante la incertidumbre de sus familias que no tienen una explicación para esta situación.