domingo, 28 de junio de 2015

OTRO JOVEN FUE ASESINADO ANOCHE, ELEVANDO A TRES EL BALANCE DE LA SEMANA.

Anoche a eso de las  9 y 20 horas, en hechos que tuvieron ocurrencia  en la carrera 14 No 20-19 barrio divino niño, dentro de la peluquería arte urbano fue ultimado con arma de fuego el señor  JEAN PAUL ARDILA LOPEZ.

Se conoció que hasta el establecimiento llega una persona de sexo masculino, contextura robusta y quien  tenía puesto un casco cerrado para ocultar su cara. Esta persona dispara en repetidas ocasiones contra el hoy occiso quien recibe tres impactos en su  humanidad; una herida en cuello lado derecho, y dos en pectoral izquierdo y derecho.

El joven vestía una pantaloneta a rayas blancas y verdes, buso negro estampado y zapatillas negras; su cuerpo quedó recostado sobre el lavadero de cabello de la peluquería, lo que hace presumir que ya le habían hecho algún corte y que le estaban enjuagando la cabeza.

La Policía nacional trata de establecer si esta muerte tiene que ver, con lo que al parecer se trataría de una pugna de carteles del microtráfico por el poder y que en lo que va corrido de este mes ha dejado ya varias personas muertas y otras heridas.

Este joven Jean Paul Ardila López, era hijo de Ottoniel de Jesùs Ardila “Gordo Otto” quien fuera asesinado en el año 2004 con dos personas y dos más resultaron heridos, entre ellas un menor de 3 años, resultaron heridas durante una balacera en una estación de gasolina en el barrio Estambul, en Buga (Valle). Las víctimas fueron el comerciante Carlos Alberto Pérez, de 36 años; el escolta John Rivas, de 32; y Otoniel Ardila, quien falleció cuando recibía atención médica.

Preocupa a las comunidades, que sean los jóvenes, que están empezando a vivir quienes resultan víctimas de estos hechos como si una crisis de valores y de entorno familiar se estuviera presentando a gran escala