domingo, 3 de mayo de 2015

GRAN PESAR Y TRISTEZA CAUSÓ EN ESTA CIUDAD, LA MUERTE DE DOS JÓVENES PERTENECIENTES A DISTINGUIDAS FAMILIAS DE BUGA.

DANIEL CORREA
Las Primeras averiguaciones dan cuenta al parecer de un Crimen pasional en el corregimiento de puente tierra del municipio de Yotoco. Que enluta a dos queridas y aprestigiadas familias de Buga. Hoy inundadas por el dolor que deja la partida de sus seres queridos y más aun en estas tristes circunstancias.

A las 12:30 horas, en el hotel de razón social la
LEYDI GONZALEZ
Milagrosa, el administrador del mencionado lugar reporta que encuentra los cuerpos sin vida de dos personas que se hospedaban en dicho lugar. Las cuales fueron identificadas como  Leidy Vanesa González Mona  y Néstor Daniel Correa Marín, ambos residentes en el municipio de Buga.
 

En la inspección del lugar se observan los cadáveres. El del hombre suspendido de un lazo y a la femenina sin rastros de tortura o lesiones en la cama, donde se presume preliminarmente que la muerte seria por asfixia mecánica.

Según lo manifestado  por el administrador  del hotel; la  pareja había llegado el sábado  a las 03:30 horas al mencionado establecimiento, en estado de alicoramiento.
 

Los familiares de la dama, señalan que la pareja habría sostenido una relación sentimental de aproximadamente 5 años y hace 2 meses ella habría culminado la relación, sin embargo en la última semana habrían tenido contacto nuevamente.

El día viernes la habría invitado de rumba al municipio de Darién, sin embargo esta no quiso ir sola y fueron con una hermana y otros amigos.

De regreso a Buga la motocicleta de la hermana de la occisa se pinchó y el occiso ofreció hacer cambio de motos y que se quedarían en un hotel y que retornarían el día siguiente a Buga. Desde ese momento no volvieron a tener contacto con ellos.