viernes, 27 de febrero de 2015

EN ATENTADO MUERE DUEÑO DE COMPRAVENTA DE MOTOS. LISTO EL TERCER SIMPOSIO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, ORGANIZADO POR EL HOSPITAL SAN JOSÉ Y VARIOS CIUDADANOS VISITARON LA AVICOLA SANTA RITA.


El hecho ocurrió siendo las  6 y 10 de la tarde de ayer jueves,  en la calle 16 entre carreras 10 y 11 del Barrio Santa bárbara de este municipio. En ese lugar fue ultimado por arma de fuego tipo pistola el señor Fabián pineda Marín,  de Buga, nacido el 14 de octubre de 1973 , de 41 años de edad, hijo de Emilsen y Ricardo, de estado civil soltero.

 Al momento de la necropsia se pudo establecer que presenta 4 heridas a la altura de la cabeza lado izquierdo, que le quitaron la vida casi que instantáneamente por lo que quedó tendido en el lugar de los hechos, y cuando se movilizaba en la motocicleta marca Bwis de color rojo y de placa PTN-10B.


Las autoridades tratan de establecer si la muerte de este hombre, a quien le decían May, está relacionada con la actividad que ejercía de compra y venta de motos y carros.


LISTO EL III SIMPOSIO DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN BUGA.
 
Desde ya La Fundación Hospital San José de Buga, está invitando a los sectores interesados en  participar en el III SIMPOSIO DE ACTUALIZACION EN ENFERMERDADES INFECCIOSAS que se llevara a cabo el 10 abril de 8am-6pm. A que se inscriban.

Debido a la gran asistencia en los años anteriores, la Fundación Hospital San José decidió  realizar el evento en un área más amplia para poder acoger a todos los participantes.  Por tal motivo se realizara en el auditorio de la Corporación Universitaria UNIMINUTO entrada sur a la ciudad de Buga Valle.
Estarán presentes reconocidos conferencistas.

El costo de la inscripción es 100.000 que incluyen además de la inscripción, 2 refrigerios, almuerzos y certificado
La comunicación la firma Claudia Milena Henao con quien se pueden hacer las respectivas reservas. 

Claudia Milena Henao Rodas
Microbióloga Oficina de Epidemiologia y Comité de Infecciones
FUNDACIÓN HOSPITAL SAN JOSÉ DE BUGA
Celular 3104030911

Avícola Santa Rita de puertas abiertas a la comunidad

Compartimos este comunicado de prensa enviado por esta importante empresa de la ciudad. "La Avícola Santa Rita inició un proceso de acercamiento con la sociedad, a fin de mostrar no solo las bondades de sus líneas de producción, sino también las inversiones en tecnología moderna.

Es así que desde comienzos del mes de febrero, diversos sectores de la ciudad, entre los que se destacan empresarios, líderes de opinión, medios de comunicación, dirigentes políticos, representantes del clero, sector bancario y salud, han visitado la granja la Esperanza, conociendo los procesos que allí se adelantan, especialmente la transformación de los residuos de las aves en Terrabono.

Para quienes han recorrido las instalaciones de la granja, el proceso de transformación de la gallinaza es muy tecnificado y demuestra la responsabilidad ambiental de la empresa.  Los visitantes han coincidido en afirmar, que en la granja la Esperanza la bioseguridad y la protección del medio ambiente, es un punto a favor en los procesos y que sus prácticas para garantizar la calidad e inocuidad de los productos, la convierten en una empresa ejemplo para los Vallecaucanos, modelo de liderazgo e innovación.


Directivos de la Avícola Santa Rita manifestaron su complacencia por la respuesta efectiva a este llamado, que se enmarca en el ejercicio responsable de acercar la comunidad a la organización, que en este 2015 cumple 65 años ofreciendo productos de calidad a sus consumidores".