jueves, 6 de noviembre de 2014

EL CENTRO DEMOCRÁTICO BUGA, REALIZARÁ SU PRIMERA CONVENCIÓN MUNICIPAL ESTE SABADO EN EL COLISEO DE FERIAS.

En las pasadas elecciones para senado de Colombia, algo quedó muy claro. Que el tercer partido más votado fue el centro democrático con  5078 votos, detrás del partido de la U y del partido liberal que fue el primero.

Entendiéndolo así, varios dirigentes de la ciudad se han organizado en torno a este partido para no dejar evaporar esta oportunidad política. Entre ellos, Jorge Luis Henao Arango, Vilma Triviño, Paul Perea Jaramillo, Víctor Montoya, Germán Londoño y otros no menos importantes.

Siguiendo los lineamientos del expresidente, hoy senador Álvaro Uribe Vélez, pretenden convertirse en una fuerza política importante a nivel municipal en las próximas elecciones para alcalde y concejos.

Germán Londoño
Uno de los líderes que viene trabajando con gran decisión y ganas de servir,  es el empresario Barranquillero Germán Londoño, quien genera empleo en la ciudad y podría hacer parte de la lista al concejo por esa colectividad. Tiene una gran sensibilidad humana que lo lleva a colaborar con las comunidades más necesitadas de nuestro municipio.  Esperamos que los electores vean en esta nueva figura de la política una alternativa para  mejorar la ciudad.


Con motivo de esa organización, el centro democrático hará su primera convencion municipal, este sábado 8 de noviembre a las 2 y 30 de la tarde en el coliseo de ferias Camilo J. Cabal, sector de los microempesarios.