viernes, 21 de junio de 2013

MUERTO HERMINSUL CALAMBÁS ARIAS "MINCHO" EN RECONOCIDO RESTAURANTE DE BUGA.



Guadalajara de Buga. junio de 2013. En un reconocido restaurante, ubicado en la carrera 12 con calle 4 de esta municipalidad, siendo las 9 de la noche, hombres armados irrumpieron en medio de los comensales y sin mediar palabra dispararon contra unas personas que ocupaban una mesa, y quienes habían llegado a bordo de una camioneta de gama alta, de placas QFQ 506 de Cali.
Como resultado del ataque, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a urgencias del Hospital San José de Buga. Los heridos fueron identificados como Herminsul Calambás Arias, conocido como "Mincho", de 41 años de edad, la señora Yulieth Flores Romero y el hijo de estos, de 12 años de edad. El menor fue dado de alta, mientras que la mujer fue intervenida quirurgicamente y su estado de salud es estable. El señor Herminsul Calambas, recibió la mayoría de los impactos en el torax, los que le interesaron pulmones, diáfragma e higado. Una vez operado fue trasladado a la UCI, en donde permaneció con respiración mecánica hasta las 4 de la madrugada. Hora en que su cuerpo no aguanto más y falleció.
La sijín de la Policía Nacional inició las primeras averiguaciones para tratar de establecer los móviles y agresores de esta familia.


Recordemos que a principios de semana en la vereda El Manantial, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el hombre identificado como Christian Sanclemente, de 33 años de edad y de profesión constructor