jueves, 14 de marzo de 2013

NOTICIAS DE BUGA. CAPTURADO HOMICIDA. ENTREGA DE CASAS Y CIUDADELA DEL SUR CAMINA FIRME


CAPTURADO HOMICIDA DE HOMBRE MUERTO EN EL DIVINO NIÑO
John Collantes
Guadalajara de Buga, marzo 14 de 2013. En hechos registrados en la carrera 14 con calle 20, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el hombre identificado como John Collantes, de 34 años de edad, soltero y quien hacía más de una semana acababa de llegar de España.  En el preciso momento de suceder este atentado criminal, la policía nacional capturó al presunto agresor, se trata de un sujeto, de 28 años de edad, el cual tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver con 06 vainillas percutidas y con olor a pólvora, quien  es señalado de haber cometido el homicidio del señor Collantes. La fiscalía abocó la investigación y presentó ante un juez de control de garantías al capturado en flagrancia para legalizar su detención.

COMFANDI BUGA ENTREGA SUBSIDIOS AL DESEMPLEO Y DE VIVIENDA.
MINISTRO DE DEFENSA ENTREGA APARTAMENTOS A MILITARES RETIRADOS.

Ma Yoleni Londoño, Secretaria de Vivienda de Buga y Dr. Manuel Humberto Madriñan, Director Comfandi.

beneficiarios subsidios.
Guadalajara de Buga, marzo 14 de 2013. A las 4 de esta tarde, se cumplirá con el acto protocolario de entrega de subsidios al desempleo y de vivienda, asignados en el mes de marzo a las personas afiliadas y desafiliadas a la caja de Compensación Familiar, Comfandi Regional Buga, en el Auditorio de la Sede Administrativa Comfandi Buga, de la calle 5 No 16-78. “De esta forma, Comfandi ratifica su compromiso una vez más en la ciudad de Buga con los empresarios y la comunidad del Valle del Cauca” indicó su Director Regional,  Manuel Humberto Madriñan. De otra parte, El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón  estará en la ciudad mañana viernes 15 de marzo de 2013,  a las 10:00 a.m. presidiendo la entrega de 44 casas y 76 apartamentos a 93 soldados y 2 infantes de marina discapacitados y  a las familias de 25 soldados fallecidos, en el Proyecto Montellano de Comfandi, construido en el norte de la Ciudad Señora.

La entrega se realiza gracias a recursos adquiridos a través del Fondo de Solidaridad de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía ‘Caprovimpo’.


CON PASO PAUSADO PERO FIRME, CIUDADELA DEL SUR PRESENTA SU PLAN PARCIAL A PLANEACIÓN MUNICIPAL PARA SU APROBACIÓN.

ex-alcalde Libreros, ministra de vivienda y actual alcalde John
Guadalajara de Buga, marzo 14 de 2013. En el lote ubicado en el sur del municipio y que pertenece a muchas familias afiliadas a esta asociación de vivienda se ha hecho el aprovechamiento forestal. La parte técnica está lista y el último requisito que se necesita para iniciar la construcción de las viviendas es el plan parcial. El cual, según Efraín Arana, ya está listo para presentarlo a la secretaría de Planeación Municipal y poderle dar vía libre a la firma constructora del proyecto y que la gente empiece a ver su sueño de vivienda convertirse en realidad, anotó.