jueves, 24 de enero de 2013

NOTICIAS DE BUGA. SIGUEN LOS ASESINATOS

Guadalajara de Buga, enero 24 de 2013.En este establecimiento de comercio, ubicado en la carrera 9 entre calles 14 y 15, fue muerto ayer miércoles en las horas de la tarde Gilberto de Jesús  Vanegas Cáceres, de 41 años, mecánico de profesión y a quien sus amigos conocían cariñosamente como "cirilo". Este hombre recibió varios impactos de arma de fuego.

Es importante reiterar que el lunes hacia las 9 y 35 pm fue atacado a bala por hombres desconocidos cuando se encontraba en su casa, ubicada en la carrera 15 con calle 26-D, barrio El jardín, el hombre identificado como Carlos Humberto Yepes Marín de 43 años de edad. La víctima alcanzó a ser llevado con vida al Hospital San José, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció. Según información de la policía, Yepes Marín se dedicaba al transporte informal (motorratón).
Los continuos homicidios tiene atemorizados a los habitantes de la Ciudad Señora.

Guadalajara de Buga,- El alcalde John Harold Suarez Vargas, hizo entrega oficial de las obras de remodelación de la batería sanitaria, comedor y restaurante de la institución educativa La Gran Colombia. El alcalde destacó la labor de algunos lideres del barrio y del trabajo de las directivas de esta I.E. 

Aprovechó este acto para decir que muchas de las escuelas y colegios del municipio tienen como sedes,  viejas casonas lo que  genera múltiples problemas estructurales cuyas reparaciones tienen un costo oneroso. " ni con 100 mil millones de pesos alcanzamos a reparar las 78 sedes educativas que tenemos en el municipio".