miércoles, 11 de abril de 2012

ESTAS SON LAS NUEVAS PERSONERAS DELEGADAS DE BUGA, NOMBRADAS POR MELISA URDINOLA

SANDRA MORA URBANO

La personera municipal Melisa Urdinola, nombró a sus 4 personeras delegadas; la Abogada Ucevista Sandra Milena Mora Urbano, especialista en Administración pública y quien ha laborado en el Hospital San José de Buga y en un Juzgado de familia de esta ciudad.








MARIA FERNAND LASSO ESTRADA

La abogada María Fernanda Lasso Estrada, también es egresada de la Universidad Central del Valle, se sabe que ha sido litigante y asesora de varias fundaciones, por lo que ha estado más ligada al sector privado.










MARIA LEONOR CRUZ RIVERA
Bugueña de la querida familia Cruz, connotada abogada egresada de la univesidad Santiago de Cali. La Doctora María Leonor Cruz se le conoce por su don de gente y por haber estado al servicio público durante 2 periodos en el concejo municipal.






Igualmente fue nombrada como personera delegada la abogada Luz Dary Muñoz Peña, egresada de la UCEVA, y quien fuera hasta hace unos meses la jurídica de la empresa Aguas de Buga. Estos nombramientos dejan ver una clara vocación feminista en la personería pues no fue nombrado ningún hombre en las delegadas. Hasta el momento no se ha definido como se van a designar las delegadas; penal, servicios públicos, derechos humanos, etc. Parece que estos nombramientos tienen que ver con estrategias políticas por cuanto vemos una candidata al concejo, una colaboradora del señor Uberney tapasco y por supuesto la ex-concejala Leonor Cruz. mucha suerte para estas damas y que se pongan del delantal del servicio público porque de ahora en adelante se deben es a la comunidad.