domingo, 12 de febrero de 2017

EN GRAVE ESTADO SOBREVIVIENTES DEL ACCIDENTE DE YUMBO. SIGUEN LAS PESQUIZAS PARA DEVELAR ATENTADO CONTRA PATRULLERO. CAYÓ ALIAS EL COSTEÑO SINDICADO DE LA MUERTE DE TAZMANIA.

Ayer fue una Mañana triste para las infortunadas personas que perdieron la vida y otras heridas de gravedad, En el accidente ocurrido  ayer  en la vía Yumbo - Vijes a la altura del Km 26, chocaron un camión NPR de placa VMA874 y una camioneta KIA tipo vans de placa STP-631 de la flota Ospina, el resultado del accidente fue 06 personas muertas y cuatro heridas.

En el lugar de los hechos fallecieron  Cesar Alberto Murillo de  29 años de edad, conductor de la turbo. La señora Ana Cecilia Álvarez García, Álvaro Eli Gómez Márquez  y otras no identificadas.

Remitidos a la ciudad de cali,  Wilfrido Vasquez Zamora, Diego Alberto Arias remitido a la clínica Rey David,  Alexander Triana, Oscar de Jesús Giraldo de Anserma Caldas Conductor de la Kia.

La vía Panorama fue cerrada aproximadamente por 4 horas mientras se adelantaban las labores de levantamiento de los cadáveres y el retiro de los vehículos.
Al lugar de los hechos acudieron los diferentes organismos de socorro de los municipios de Yumbo y Vijes.
Se conoció que la turbo se salió de su carril e impacto de frente a la van con el resultado ya anotado.
EN ATENTADO SICARIAL, HERIDO PATRULLERO DE LA POLICÍA

Coronel Andrés Fernando Serna
Lo que parecía ser un accidente de un patrullero de la policía,  era en realidad  la consecuencia de las heridas que había recibido en un atentado sicarial, pues cuando Carlos Armando Cifuentes Echeverria, cayó en la calle 20 con carrera 15, fue porque se quedó sin aliento para continuar en su motocicleta.  Alli fue recogido por una ambulancia y trasladado al hospital San José, en donde permanece en delicado estado de salud.

El atentado ocurrió  en la calle 31c frente a la nomenclatura 14a-37 barrio el EDEN, a las 6 y 30 de la mañana, en  momentos en que se desplazaba hacia el comando de policía Buga, en donde trabajaba como Radio operador. Recibió heridas de  arma de fuego  a la altura de  la región del tórax y abdomen.

El coronel Andres Fernando Serna, Comandante del primer Distrito de policía en Buga, lamentó el  hecho. Se solidarizó con la familia del uniformado y anunció que las unidades de inteligencia de esa institución están realizando todos sus esfuerzos, incluyendo labores de vecindario para buscar el esclarecimiento de este hecho.


CAYÓ EL COSTEÑO POR LA MUERTE DE TAZMANIA.

Alias "Tazmania"
Esta mañana fue judicializado alias “El Costeño” El hombre fue capturado mediante orden judicial por unidades adscritas a la Sijin Buga, Sindicado de la muerte de Jorge Armando Rivera Rivera, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata en hechos ocurridos a mediados de enero en las afueras de una vivienda ubicada en la calle 21C con carrera quinta de las palmitas.

Se pudo establecer que el hecho ocurrió en medio de la ingesta de licor. Se presentó una acalorada discusión  que se tornó fuerte entre tazmania y el costeño y este último desenfundó un arma de fuego con la cual le segó la vida a este hombre.
Con esta captura el mensaje de la policía nacional es claro, cuando los ciudadanos denuncian, y las autoridades judiciales emiten las ordenes, ellos están preparados para realizar las aprehensiones respectivas.