domingo, 15 de mayo de 2016

EN UNINORTE FUE ASESINADO PACHITO Y EN GUACARI LA POLICÌA CAPTURÓ A HOMICIDA DE UN INTERNO DE LA CARCEL DE ESE MUNICIPIO.


En hechos ocurridos en el famoso callejón de las Chuchas, frente a una de las torres de Uninorte, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el joven identificado como JULIAN ANDRES VIERA TEJERA, alias “Pachito” de 30 años de edad y quien residía en las  torres de Uninorte.

El hoy  occiso se movilizaba a pie por el sector de los bloques de uninorte, calle 33 con calle 13 lugar  oscuro y sin pavimentar,  al que llegaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabras  empiezan a disparar con arma fuego, propinándole tres impactos  (Dos a la altura de la región frontal, una en extremidades superiores). Huyendo del lugar con rumbo desconocido.

las autoridades lograron establecer  que era consumidor de alucinógenos, sus conocidos y familiares responsabilizan a sicarios del sector conocido como la 32, por el control de la venta de alucinógenos.

En cuanto a sus antecedentes fue condenado a dos años de cárcel por el delito de Homicidio en grado de tentativa en el año 2009 e indiciado por el  delito Estupefacientes en el año 2011. Actualmente, se dedicaba a ser ayudante de construcción.
 
CAPTURADO HOMICIDA DE UN JOVEN EN LA CÁRCEL.



Cómo ULISES RESTREPO TORRES de 26 años, fue identificado el sujeto capturado por las autoridades en el municipio de Guacari Valle el pasado 13 de mayo, a éste se le sindica del asesinato de un joven al interior de la cárcel del municipio de Guacari en hechos ocurridos en medio de una riña.




Según la información Restrepo le propinó varias puñaladas a DAGOBERTO MARTÍNEZ CORRALES de 21 años de edad, dejándolo gravemente herido siendo trasladado hacia el Hospital  local y posteriormente al Hospital San José de Buga, en donde momentos después falleció en medio de una cirugía.



El capturado se le imputado los delitos de homicidio en grado de tentativa el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Se desconocen los motivos que tuvo Martínez para atacar a Dagoberto, de quien se dijo, era una buena persona.