martes, 21 de julio de 2015

DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN UNA NUEVA INCURSIÓN SICARIAL EN EL NORTE DE BUGA


En hechos ocurridos en horas de la mañana en la calle 32 C No 11-65, una pareja fue herida gravemente por múltiples impactos de arma de fuego por desconocidos que ingresaron al inmueble. En el lugar de los hechos murió el hombre identificado como Héctor Martin Becerra Silva, natural de Tola Nariño, nacido el 17 de enero 1985, de 30 años, de oficio constructor. Sus familiares manifestaron que él había llegado esta mañana procedente de la ciudad de cali e iba a trabajar en calidad de obrero en el barrio Uninorte.

Presenta las siguientes heridas; 01 herida en el tercio medio brazo derecho parte posterior, 01 herida en región mamaria lado derecho. 01 herida en la región lado izquierdo, 01 herida en la región hipocondrio izquierdo, 01 herida en el flanco izquierdo en la parte posterior del cuerpo. 01 herida en la región lumbar y  01 herida en la región flanco lado izquierdo

La dama que alcanzó a ser trasladada herida a un centro médico en donde falleció fue identificada como: Yasmin Garzón González, nacida el 01 de enero 1985 en Buga valle, 8vo de  bachiller, soltera, comerciante de equipos móviles, hija de clara Inés y José aldemar. Familiares que la señora Yasmin Garzón se dedicaba a la venta de equipos móviles, que era madre de 02 hijos, separada y en la actualidad compartía con el señor William Beltrán.  Agregan que desconocen sobre amenazas, problemas familiares y labores.

La dama presenta varias heridas, 01 en la región hioidea 01 herida en la región mamaria lado izquierda. 01 herida en región del tercio superior del brazo derecho. 02 heridas en la región tercio inferior brazo izquierdo. 01 herida en la región tercio superior de la pierna derecha. 04 heridas en la región del tercio superior pierna izquierda. 01 herida en la región pubiana, 04 heridas en la región abdominal y 02 heridas en la región escapular derecha.


Los Agresores al parecer dos personas de sexo masculino de estatura alta, de contextura delgada, vestían ropa de color negro y se movilizaban en una motocicleta Yamaha cripton de color negro con rayas azules.

De las personas muertas se pudo establecer que no presentaban antecedentes judiciales.