martes, 11 de noviembre de 2014

ASESINADO TAXISTA EN LA CARRETERA BUGA LA HABANA. ROBERTO CEBALLOS CONDUCÍA EL MOVIL 414

El hecho ocurrió anoche, en cercanías del motel Picardías. El señor Roberto Ceballos, era conductor del taxi con número interno 414. Según las autoridades este hombre fue atacado a bala y su cuerpo quedó dentro del vehículo.

Algunos familiares suyos, han dicho que él no se encontraba en ese motel, sino que fue llamado a recoger una carrera por ese sector.
de inmediato las autoridades acordonaron el sitio a espera de la unidad de criminalistisca de la Fiscalía para las correspondientes diligencias.

No se informó sobre amenazas que hubiese recibido este taxista. El gremio al que pertenecía se muestra muy preocupado por los últimos hechos en donde han sido víctimas.

DESMANTELAN GRUPO EL FARO DE MICROTRÁFICO.

Haciendo efectivas 7 ordenes de capturas en varios sitios de la ciudad, la policía nacional dio buena cuenta de una banda de expendedores y consumidores de alucinógenos denominada "el faro" pues era el lugar predilecto para cometer sus fechorías.

Al grupo de capturados se les hizo un seguimiento detallado durante varios meses, que incluyó material de video. A esta hora se cumple en el palacio municipal con la legalización de sus capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento.