lunes, 20 de octubre de 2014

NUEVAMENTE LA VIOLENCIA ENLUTA A TRES FAMILIAS BUGUEÑAS. TRES JÓVENES MURIERON Y LOS PRESUNTOS SICARIOS FUERON CAPTURADOS.

PARQUE DE LAS FRUTAS
Tres jóvenes muertos dejó la incursión de sicarios en el parquecito de las frutas, ubicado en la cra 18 con 18A barrio La Ventura. La acción se produjo a eso de las 10:37 de la noche de ayer domingo 19 de octubre.

John E. López
En el lugar de los hechos quedó tendido sobre una banca el cuerpo del joven JHON EMERSON LÓPEZ DELGADO, de 23 años de edad, alias “Moru” y quien residía en la calle 28 con 15A.

Según testigos dos hombres a bordo de una moticleta Cripton de color azul, llegaron hasta ese lugar y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra un grupo de jóvenes que allí departía. Algunos alcanzaron a escapar de los sicarios y se refugiaron en sitios cercanos.

Luis Medina
Los otros heridos, identificados como LUIS ENRIQUE MEDINA ZAPATA, de 21 años y ANDRÉS DAVÍD HENAO, de 19 años de edad, fueron trasladados a urgencias del Hospital San José en donde fueron atendidos. Permanecieron en observación y sometidos a cirugías pero ante la gravedad de las heridas fallecieron.

De Medina Zapata se conoció que residía en la cra 19B con 22 barrio San Marino y le decían “Lusito”. De Andrés Davíd Henao se dijo que residía en el barrio El Albergue y era conocido por sus amigos como “Pajita”.

Andrés Henao "Pajita"
La acción de la policía fue inmediata y aun con el arma en la mano fue capturado el presunto sicario y su acompañante, a quienes se les decomisó una pistola marca Glock, de fabricación austriaca con 2 proveedores, uno con capacidad para 40 cartuchos de 9mm. Además de la motocicleta.  En las próximas horas serán dejados a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de Homicidio Agravado y porte ilegal de armas.



De otra parte, también se informó que en inmediaciones de la acequia la Pachita, a su paso por el sendero ecológico, a la altura de la carrera 1 con calle 11. En ese sitio fue asesinada de 5 cuchilladas en el torax, en la frente y en los brazos. La mujer fue identificada como LUDIVIA RODRIGUEZ CORTES de 30 años de edad, residente en el barrio Alto Bonito