lunes, 11 de marzo de 2013

TRATAMIENTOS de PIEL y REJUVENECIMIENTO


 
    Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada IPL


Este tratamiento consiste en la aplicación de luz pulsada de alta intensidad, la cual permite eliminar marcas, manchas, arrugas finas y medianas, así como rosácea, telangiectasia y secuelas de acné; reactivando la elastina y el colágeno de las capas profundas de la piel.        

Esta maravillosa tecnología ampliamente difundida, su uso es tanto terapéutico como preventivo. Nuestra experiencia a traves del tiempo nos supera ampliamente las expectativas.
La dra. Wernik se capacito en Ipl Institute de Long Island. New York.

 
   THERMAGE Facial

Un tratamiento nuevo y exclusivo en nuestro país. Sencillamente sorprendente, Thermage, estira la piel y realza el contorno del rostro.(sin cirugías, cortes, sangrados, ni cicatrices) y en una sola sesión.
Es un tratamiento único, no invasivo, que permite obtener una piel más tensa, y renueva el contorno facial y cuello, provocando una reestructuración del colágeno. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se encontrará tirante, suave y rejuvenecida por la contracción del colágeno, que mejorará a través de los meses (entre 2 y 6 meses). También se benefician otros sectores combatiendo la flacidez, como ser: abdomen, brazos y piernas.       
 
   Láser CO2 / Láser Fraccionado CO2 : Pixel


Con el advenimiento del Laser CO2 para la eliminación de arrugas profundas, cicatrices, secuelas de acné, lesiones de piel, queratosis actínicas, verrugas, lentigos solares, etc., todo se ha vuelto mas sencillo y eficiente.

Mediante un pulido y exfoliación totalmente controlado logra eliminar las capas de piel afectadas, restableciendo una piel joven y saludable.

Es un tratamiento garantizado, de resultados de años de duración, pero con cuidados posteriores ,siendo imprescindible la protección solar total. No esta indicado en verano ni en pieles muy pigmentadas.
 
   Microdermoabrasión


Ultrapeel o Pepita, es un proceso indoloro, que realiza (a través de cristales) un pulido en la piel dejándola suave y agradable al tacto. Ideal para despigmentaciones, arrugas finas y melásmas, ofrece resultados más que satisfactorios. Se puede usar combinados con otros tratamientos.