lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIAS JUDICIALES DE BUGA. MUERE UN PROFESOR Y ES ASESINADO UN TRABAJADOR

PROFESOR JOAQUÍN RENGIFO

El profesor Joaquín Rengifo, venía padeciendo ciertas enfermedades que lo mantenían con delicados problemas de salud, hasta cuando fue sorprendido por un infarto que le quito la vida. El profesor Rengifo trabajó en varias instituciones educativas. Siendo las más importantes El colegio ITA, en donde gozaba del aprecio de sus compañeros. Igualmente en el colegio San vicente de Paul. Sus honras funebres se cumplieron la semana pasada.


SEÑOR ALVARO GALEANO


El señor Alvaro Galeano, fue muerto de dos impactos de arma de fuego, en hechos ocurridos en la carrera 14b entre calles 20 y 21. El hoy occiso se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Pulsar de color negro. Se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

EL RUMBERO MAYOR EDGAR DIAZ












 Cuando rumbeaba en una discoteca de ciudad de Pánama, murió de un infarto fulminante, el señor Edgar Díaz, conocido en Buga por haber tenido varios sitios para escuchar la buena salsa, el buen golpe. Se distinguió por su alegría y capacidad de trabajo. Fue el encargado de la distribución en la ciudad de la firma Sanyo, ultimamente le veiamos muy metido en temas de superación personal y de religión oriental como estilo de vida. Como diría Gafas,  Edgar murió en su salsa, rumbeando. Ahora quien le va a sacar los malos espiritus con sus ritos a los muchachos de la calle 13 con 12 y 13? Despedida para nuestro gran amigo a quien le deciamos cariñosamente "El Chaman"