lunes, 30 de abril de 2012

LA PERSONERA MUNICIPAL MELISA URDINLA, ESTUVO EN DE FRENTE CON JUAN C MONDRAGON. HABLÓ DE LO QUE SERÁ SU TRABAJO

En el programa que se emite de lunes a viernes, a través del canal 8 de UNE, a las 8 y 30 pm, la personera, Melisa Urdinola,  plantéo como está haciendo su trabajo. temás como Derechos Humanos, participación ciudadana, y servicios públicos son los más solicitados. "puertas abiertas para todas aquellas denuncias que los ciudadanos quieran hacer frente al ejercicio de la gestión pública" indicó la personera.


Asegura que las delegadas están preparadas para atender con todo el profesionalismo del caso a quienes requieran de sus servicios. "Les he pedido a mis personeras delegadas, el mayor de los compromisos y la disponibilidad permanente para la atención ciudadana, con relación a la delegada en derechos humanos, la envíe a una capatación con el departamento de la prosperidad social para tramitar y llenar la documentación sobre ley de víctimas, que tanto nos solicitan"


La Doctora Melisa Urdinola, dice que continuamente recibe la visita de gentes que vienen de diferentes sectores del municipio, solicitando que interceda ante los concejales para que debatan problemáticas que solo le conciernen a esa corporación. "Uno debe estar presta a todas las inquietudes y darles el trámite correspondiente, pues la gente ve en una personera como su única alternativa de ser escuchados y no podemos ser inferiores a ese querer ciudadano"


Reitera que le va a meter la mano a esas instalaciones de la personería municipal, que se encuentran en estado deplorable. "si uno no se siente bien en el lugar de trabajo, tiene que hacer enlucimientos y reparaciones con el único interés de que la comunidad reciba una buena atención y eso, llama las buenas energías y un buen ambiente laboral" indicó finalmente.